03 julio, 2007

Más sobre "glitter / fated"

Y seguimos con Ayu y su nuevo single, "glitter / fated". Hoy, a través de su página web oficial, se ha desvelado que los videoclips de "glitter" y "fated", incluidos en el DVD del single, formarán una especie de cortometraje, que se titulará "距愛 ~Distance Love~" y que durará ni más ni menos que 18 minutos.

No es la primera vez que Ayu hace estas "minipelículas"; ya en 2002 se realizó un corto relacionado con su single "Voyage", que incluso fue lanzado en DVD. Otras cantantes, como Koda Kumi, también han hecho historias con sus videoclips, como en el single "4 hot wave" que fue lanzado hace más o menos un año.

En fin, el anuncio de este corto nos deja con la duda de si los videoclips se emitirán por separado en las televisiones niponas o nos tendremos que esperar a que salga el single para verlos.

Por otra parte, ya han empezado a circular las portadas del single, con un tamaño bastante más grande que el de las que publiqué en el anterior post. Sigue gustándome más la de la edición CD, aunque la de CD+DVD también me gusta x_x:

No hay comentarios: