13 julio, 2007

Angela Aki - "Tashika ni"

El día 11 de julio también se puso a la venta "Tashika ni", el nuevo single de Angela Aki (y su piano), poco tiempo después de que salieran los singles "Sakurairo" y "Kodoku no Kakera". Entre los fans de la cantante se rumorea que éste será el último single que salga antes de su próximo álbum, del que todavía se conocen los detalles.


- Las canciones

Este single es bastante "simple", ya que tan sólo incluye la canción "Tashika ni" y una versión de ésta, donde Angela sólo canta acompañada de su piano.

De todas las canciones que he escuchado de Angela, "Tashika ni" me parece la más animada y positiva que ha compuesto, ya que normalmente sus canciones suelen ser baladas y canciones tranquilitas. Como siempre, la canta mientras toca su inseparable piano:


En cuanto a "Tashika ni -piano version-", se trata de una versión algo más corta de la canción original. En ésta, Angela deja de lado los demás instrumentos para cantar sólo acompañada de su piano. Normalmente, estas versiones son algo más sobrias que las originales, pero en este caso sigue siendo una canción muy positiva y llena de energía.

- Valoración general

En realidad, aquí no hay mucho que valorar. Ambas versiones de la canción me gustan mucho, lo que hace que el single sea batante entretenido. Por otra parte, hubiera estado bien que Angela incluyera alguna canción más, como pasó con sin anteriores singles. Aún así, esta jovencita ha vuelto a "convencerme" para que no la pierda de vista y siga siendo un fiel seguidor de su trabajo.


NOTA: 8,5/10

2 comentarios:

Anónimo dijo...

La canción no está mal, pero el videoclip... no sé, es algo soso XD
El PV no me ha gustado ^^U

Anónimo dijo...

Muchas Gracias Por El single,LO edtuve buscando como un idiot por dos horas ^^ THX!!