04 julio, 2007

"Stand by me": preview

Hace más o menos un mes se dio a conocer la genial noticia de que el grupo the brilliant green, liderado por Tomoko Kawase (Tommy february6/heavenly6), volvería al mundo de la música, tras varios años sin publicar nuevo material.

El grupo publicará su nuevo single, "Stand by me", el próximo 22 de agosto. "Stand by me" es el tema que suena en el ending del dorama "Tantei Gakuen Q", que casualmente se estrenó anoche. Como los fans del grupo son bastante "avispados", ya ha empezado a circular dicho ending por la red, y, efectivamente, en él se puede escuchar un minuto y medio de este nuevo single.

La verdad es que la canción sigue con el estilo al que nos tenían acostumbrados the brilliant green: canciones pop bonitas y pegadizas. Aquí os dejo el vídeo, espero que os guste:


1 comentario:

Anónimo dijo...

Pues la verdad es que la canción tiene muy buena pinta! >.<
Me gusta bastante, ya tengo ganas de escucharla enterita!!!!! *.*
Es suave, con una melodia muy bonita y, como dices, pegadiza^^