14 julio, 2007

El cartel de este año

Aquí arriba tenéis el cartel del Salón del Manga de este año, que prácticamente se acaba de desvelar. En esta ocasión, el ganador del concurso de carteles ha sido Fernando Casaus Mur, que parece haberse inspirado en las kogals japonesas (aunque, si me lo permitís, diré que esa chica es de todo menos kogal xD) para realizarlo.

El XIII Salón del Manga tendrá lugar del 1 al 4 de noviembre en L'Hospitalet de Llobregat, y a diferencia de como venía siendo habitual en los últimos años, en esta ocasión las actividades se realizarán en tres recintos distintos.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Eso me pregunto yo, pq de Ko-gal no tiene nada, da un poco de mido y todo XD
La idea de hacerlo en blanco y negro no está mal, ya que inspira a como son los mangas... pero bueno, personalmente creo que ha este cartel le fata algo @_@

Unknown dijo...

Tipografía.

Rafa Delgado dijo...

El mejor cartel de la historia del salón.

He dicho.

Unknown dijo...

Tampoco te pases Tocayo...

Cvalda dijo...

Me gusta :)

Quién sabe si esté será por fin el año en que podré visitarlo...¡ayyys!

orenji dijo...

Miya, lo que le falta es la tipografía (como bien dice Rafael).

Rafalet, personalmente no creo que "eso" sea el mejor cartel de la historia xD. Para mí el mejor fue el que ilustró mi adorado David Ramírez hace ya más de diez años, y eso que era de lo más sencillito ^^. Lo siento, pero creo que los carteles de los últimos años han sido los peores (con diferencia, además) xD.

Cvalda, ¡¡vente, vente!! El año pasado pude conocer a unos cuantos bloggers, me encantaría poder conocerte a ti también ^^.

Anónimo dijo...

No me referia a la tipografia XDDD!
Ya se que le fata poner el Salón, la decha y tal, pero me refiero al fondo... le falta algo, creoq ue es demasiado senzillo... pero un fondo muy cargado tmb qudaria mal, no sé, es un cartel que no me acaba de convencer.

Anónimo dijo...

A mi me gusta bastante más que el de años anteriores. Desde que voy al salón, que con este creo que ya hará unos 7 años o así, creo que es el cartel más majo. Es cierto que no parece una Ko-Gal ni en pintura, pero me gusta en blanco y negro, es sencillo, y el color rojo le da el toque de gracia; además de que la chica es muy mona. Aún así, le pongo pegas a lo que parece la famosa bandera japonesa de los rayos de luz, puesto que es una bandera imperialista y en japón la llevan los fachas (y en su momento la llevaban, por supuesto, el ejercito japonés). Por lo demás a mi el cartel me gusta ^.^

Diahna Desastre dijo...

pues mira, para variar este año diré q el cartel me gusta ^^

Yolanda dijo...

Pues a mí no me gusta xD La idea del blanco y negro para que parezca un comic está bien, pero para un cartel creo que hubiera quedado mucho mejor algo más colorido y más vivo.

Anónimo dijo...

pues despues de un año diré que el cartel no estaba inspirado en una kogal, si no en su propia novia...