16 julio, 2007

the brilliant green - "Stand by me" (PV)

¡Por fin! Hoy se ha estrenado el videoclip de "Stand by me", el nuevo single de the brilliant green, que como ya sabréis, vuelven al mundo de la música tras varios años sin publicar nuevos trabajos. Sobra decir que éste es el grupo de nuestra querida Tommy february6/heavenly6, que se quita sus "disfraces" y vuelve a ser la Tomoko Wakase de siempre.

Tanto el PV como la canción tienen ese "aire" de sencillez que tanto caracterizó al grupo en su momento. Aquí os lo dejo:


Qué canción tan bonita, me encanta *_*. Como ya he dicho en más de una ocasión, esta canción está siendo usada como ending del dorama "Tantei Gakuen Q", que lleva unas semanas emitiéndose en Japón. El single saldrá a la venta el próximo 22 de agosto, y aún se desconoce la portada que llevará.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Ayer vi el video. Es muy chulo.

Yolanda dijo...

Oh *_* Tanto la canción como el vídeo son muy buenos, me encanta la voz de Tomoko, suena muy suave y agradable, y el vídeo tal como dices se ve sencillo, pero creo que está perfecto como está *o*

Un saludo!

Culgan dijo...

Me gusta mucho esta canción, podias subirla a megaupload o a pando o algo, porfa ^_^

Anónimo dijo...

Estoy viciada a esta canción, esperaré con ansias el single >_<