30 julio, 2007

Nuevos singles de L'Arc~en~Ciel

Los aclamados L'Arc~en~Ciel vuelven, y con más fuerza que nunca, tras el exitoso single "SEVENTH HEAVEN". Aunque ya se sabía que iban a lanzar nuevos trabajos antes de que acabara el año, la noticia de dos nuevos singles ha sorprendido a los fans del grupo en los últimos días.

El primero de estos singles llevará por título "MY HEART DRAWS A DREAM", y se pondrá a la venta el próximo 29 de agosto. El tema, que ya se está promocionando en las emisoras de radio japonesas, hace gala de una melodía con mucha garra, algo a lo que ya nos tiene acostumbrados el grupo japonés.


En cuanto al segundo de estos singles, se sabe que se llamará "DAYBREAK'S BELL" y que se pondrá a la venta el próximo 10 de octubre (aún queda, eh =P). Además, esta canción sonará en la banda sonora del nuevo anime de la famosa saga "Gundam": "GUNDAM 00", que se emitirá en la cadena televisiva MBS/TBS.

Parece ser que estos chicos han vuelto para quedarse, y con las pilas muy cargadas ^^.

1 comentario:

Yolanda dijo...

Me alegra que estos chicos sigan sacando cositas, creo que todavía tienen fuerza para un ratito largo. Esperaremos a ver como suenan las nuevas canciones.

Un saludo :P