26 julio, 2006

Koda Kumi - "4 hot wave"

Hoy ha salido a la venta "4 hot wave", el nuevo mini álbum de Koda Kumi, del que ya había hablado más de una vez aquí en el blog. Después de haberlo escuchado unas 3 veces entero, puedo decir que es un mini álbum "correctito", ya que las 4 nuevas canciones ya las habíamos podido escuchar todos viendo los videoclips, aunque bueno, me ha gustado, dentro de lo que cabe xD.


- Las canciones:

01.- INTRODUCTION ~I'll be there~

Ésta es la típica introducción que incluyen algunos cantantes en sus singles/álbumes. Aunque no tiene ninguna relevancia, hace una introducción con la letra de la canción "I'll be there", aunque dura unos escasos 30 segundos xD.



02.- Ningyo Hime

La mejor cancion del "4 hot wave", sin duda. En "
Ningyo Hime", una de las canciones más rockeras que he escuchado de Kuchin, su voz suena mucho más "rasgada", y lo gracioso del tema es que me encanta que la cante así xD. Os la recomiendo encarecidamente, así que la he incluido en el Stickam, para que podáis escucharla ;).


03.- I'll be there

Esta canción también me ha gustado bastante, es la típica canción "pop feliz", tan característica de Koda xD. Como anécdota, decir que bastante antes de que saliera este mini álbum, Koda ya cantó esta canción, junto a la de "Ningyo Hime", en el progra
ma japonés "Pop Jam".


04.- INTERLUDE ~JUICY·Ningyo Hime~

Y seguimos con los temas "de relleno" xD. En esta ocasión, es un interludio en el que podemos escuchar una especie de "fusión" entre las canciones "JUICY" y "Ningyo Hime".


05.- JUICY

La canción de la cual salió el primer videoclip, ¿recordáis?
Bueno, la verdad es que esta canción me gusta, pero tampoco me vuelve loco, ya que me parece de las más "occidentales" que he escuchado de ella (¿no os recuerda a Beyoncé? xDDDD), pero bueno, tampoco está mal.


06.- With your smile

Ésta sí que me ha encantado >_<. Me parece de las mejores del mini álbum (y mirad que hay poco para elegir xD). El videoclip de esta canción me encantó, así que ya me gustó la canción desde que vi el vídeo xD. 07.- OUTRODUCTION ~
With your smile~

Y acabamos con esta "outroduction", que sería algo así como la canción de despedida xD. En ella podemos escuchar la melodía de "With your smile" y parte de la letra de "Ningyo Hime" (¿?)...

Hay que decir que, junto al mini álbum, ha salido un
DVD que incluye los siguientes vídeos:

01.- JUICY
02.- With your smile
03.- I'll be there
04.- Ningyo Hime

- Valoración general

Como ya he dicho antes, este "4 hot wave" me ha gustado, pero tampoco es de lo mejor que ha sacado esta mujer, por supuesto xD. Se trata de un disco "curioso", ya que no se puede decir que sea un single, por mucho que lo parezca, porque si nos ponemos a contar las canciones que incluye, no encontramos con 7, así que se puede decir que es un mini álbum xD. Se lo recomiendo a todos los fans de Kuchin, evidentemente, sobretodo la canción de "Ningyo Hime", que me ha sorprendido muy gratamente ^^.


- Premio especial

Y yo sigo con mis tonterías del "premio especial" xD. En esta ocasión, os pongo dos actuaciones en directo. Una de ellas es la primera en la que cantó "I'll be there" y "Ningyo Hime", en el programa "Pop Jam". Y después tenéis el más reciente, en el programa "Music Station" de la semana pasada, donde sólo cantó "I'll be there". Espero que os gusten:

.- I'll be there / Ningyo Hime @ Pop Jam:



.- I'll be there @ Music Station:


10 comentarios:

Anónimo dijo...

Descargando ^o^
Aunq como ya comente, a mi tmb me guso absante la de Ningyo Hime ^_^

Anónimo dijo...

Bajando está, mañana te comento con conocimiento de causa ^^
Gracias por ponerlo!!

Anónimo dijo...

Bueno ya he podido escucharlo con calma, muchísimas gracias por el enlace para la descarga ^_^ coincido contigo en opinión, I'll be there me ha gustado mucho, Juicy que te voy a decir del videoclip?? me gusta mucho más el video que la canción XDDD y he de decir, que With your smile me ha gustado mucho pero me recuerda sospechosamente a Brithday Eve, que por cierto me gusta mucho más que esta, pero si las escucháis una detras de otra veréis similitudes. Bueno los albums de Koda siempre son bienvenidos, porque vienen con sus clips debajo del brazo ^_^

orenji dijo...

De nada, majo ;). Veo que coincidimos xD. Tienes razón, la de With your smile se parece bastante a la de Birthday Eve, que me encanta (y el video es una pasada *_*).

La verdad es que sí, siempre saca un buen montón de vídeos con el lanzamiento de cada álbum xD. Gracias, Koda-san xD

Anónimo dijo...

a mi este "4 hot wave" me encanta! la que menos me gusta tal vez es la de Juici. Pero las demas son geniales. La de "i'll be there" tiene un puntillo de pop feliciano como tu as dicho que deja un buen sabor de boca, y el videoclip aunque es bastante sencillito tiene una estetica admirable y unos planos preciosos. Es un buen sencillo de verano ;). La ningyo hime es espectacular, tiene un registro que no habia vuelto a escuchar desde "selfish" y la verdad es que le queda genial, esta chica hace bien todo lo que le hechen!! Y la de "with your smile" pues es la unica Jpop de este mini album y aunque yo tambien le encuentro algun parecido con birthday eve encuentro que esta muy bien! asi que este "4 hot wave" lo apruevo, y con nota!!
Y respecto al video este que canta en directo la de "i'll be there" y "ningyo-hime" que decir.. Koda tiene esa facilidad en el escenario que le permite pasar de una balada a una rockera con una naturalidad pasmosa. Cada dia que pasa me gusta mas esta mujer, y es que es una artistaza de los pies a la cabeza, nadie lo puede negar. Es sexy, le gusta provocar, si, pero tiene una voz increible, en directo es aun mejor, baila de miedo, es sencilla con el publico, tiene una discografia envidiable, y cada dia se trabaja mas sus videos y sus proyectos (yo me quede helado con el 12 single project, y este mini-album es otro claro ejemplo de la versatilidad y originalidad de la artista)
saludos!!

orenji dijo...

Saludos, adrian!! Me has dejado de piedra, nene O_O. Antes de nada, darte las gracias por comentar, ¡y bienvenido al blog! Espero que te pases a menudo ;).

Weno, a lo que iba xD. Has descrito mejor que nadie la personalidad (tanto artística como personal) de Koda Kumi, tío >____<. Me alegro de que te haya gustado tanto este 4 hot wave, la verdad es que es un producto muy innovador, como ya lo fueron los 12 singles que sacó en 12 semanas xD. Veo también que coincidimos en la opinión sobre NIngyo Hime. El registro rockero y la voz rasgada le quedan de muerte, y tienes razón, en cierta manera es una canción que recuerda a la genial Selfish >____<.

Te agradezco el comentario, de verdad ;).

orenji dijo...

Es cosa mía, ¿o los blogs no funcionan como deberían? He intentado entrar aquí varias veces, y sólo he entrado un par...

Si os pasa lo mismo con éste o con otros blogs, decídmelo, por favor ;).

Anónimo dijo...

pues no se... yo entro siempre que quiero mijijij :P
oye, como podria tener contacto contigo? via msn o algo? nose, me aria gracia ;)

orenji dijo...

Sí, parece que ya puedo entrar, menos mal ^^.

Mira, mi msn está en el perfil. Le das a "View my complete profile" y allí podrás encontrarlo fácilmente ;)

orenji dijo...

tranquilo, en cuanto pueda lo subiré al sendspace, o si quieres te mando el archivo .rar por email... Agrégame y te lo envío ;) lo tienes en el perfil