06 julio, 2007

Kimura Kaela - "Samantha" (PV)

Si no me equivoco, ésta es la primera vez que hablo de la cantante japonesa Kimura Kaela. Aunque es una artista que me gusta bastante, por un motivo o por otro, nunca me he puesto a escribir sobre ella. Ahora que está a punto de lanzar su nuevo single, "Samantha", he pensado que era el mejor momento para ello.

Hija de padre inglés y madre japonesa, Kaela nació en Adachi (Tokyo). En el año 2002 empezó a trabajar como modelo para la revista japonesa Seventeen (donde ahora no paran de salir los actores de las pelis de "NANA"), alternando su trabajo como presentadora del programa de televisión "Saku Saku". Fue en 2003 cuando salió a la venta su primer single, "Level 42", que fue usado como tema de cierre de dicho programa.

Su éxito fue creciendo hasta que a mediados de 2005 dio el verdadero "salto a la fama" con el single "Rirura Riruha", ya que fue el tema elegido para los anuncios de la compañía telefónica Vodafone.

A día de hoy, Kaela ya ha lanzado 3 álbumes y 8 singles, el siguiente de los cuales saldrá a la venta el 18 de julio, y se titulará "Samantha". Además, Kaela ha colaborado con otras bandas, como los BEAT CRUSADERS o Sadistic Mika Band's, además de seguir apareciendo en diferentes anuncios y revistas.

Tras esta pequeña biografía, centrémonos en su nuevo single, "Samantha", cuyo videoclip se ha estrenado hoy mismo. Al igual que la mayoría de sus singles, "Samantha" mezcla el pop y el rock, y es una canción que a mí me ha gustado bastante.

Aquí os dejo el PV:



Como habréis podido ver, el PV mezcla imagen real con dibujos animados (parece que se ha puesto de moda), y en él podemos ver el nuevo look de la cantante, que se ha cortado su -ya de por sí- escasa cabellera. Aún así, sale igual de guapa que siempre.

En fin, espero que mi recomendación os haya gustado, y aquí os dejo con mi canción favorita de ella, "TREE CLIMBERS":


No hay comentarios: