12 julio, 2007

Mi primer empleo

Hace más o menos una semana tuve mi primera entrevista de trabajo con Catalana Occidente, una aseguradora bastante conocida, pero no comenté nada aquí porque no estaba muy seguro de que me contratasen...

Cuál ha sido mi sorpresa cuando esta tarde suena el teléfono y oigo "¿Iván? Le llamamos de Catalana Occidente. Le llamamos para comunicarle que nos gustaría mucho que trabajara con nosotros. Puede venir a la oficina cuando quiera, para arreglar las cláusulas de su contrato y demás".

Así es, éste va a ser mi primer empleo. Me encargaré de atender llamadas telefónicas y también a los clientes que vengan a la oficina. La verdad es que estoy muy ilusionado, ya que sólo trabajaré en agosto, por las mañanas (no habrá ningún problema para seguir actualizando). Por primera vez voy a tener un sueldo para gastármelo en frikadas xDDDDDD.

En fin, me hacía ilusión compartir esta buena noticia con todos vosotros. Saludos ^^.

16 comentarios:

Rafa Delgado dijo...

¡Felicidades! :P

Cvalda dijo...

¡¡¡Uooooo!!! ¡Enhorabuena! ^^ Me has hecho recordar mis primeras entrevistas de trabajo :)

¡Ya nos contarás qué tal la experiencia!

P.D.Asi me gusta, con las cosas claras: el dinero para frikadas, jeje :P

Unknown dijo...

Enhorabuena, que suerte. Primera entrevista y primer trabajo.

knil dijo...

Suerte en el trabajo, no te canses mucho XDD

yue_sayuri dijo...

Felicidades por haber conseguido tu primer trabajo XD Ahora a gastarse el dinerito en frikadas XD

orenji dijo...

Muchas gracias a todos *w*.

Himeko dijo...

Muchas felicidades! Yo tb trabajo por el momento pero no tiene mucho merito ya que es ayudando a mi familia, aunque un dinerito se gana...

Diahna Desastre dijo...

wweeeee, enhorabuena! me alegro por ti ^^ El primer sueldo es el mejor y el q mas rapido se va xD

matkow dijo...

ohhh!! Enhorabuena!! Eso si que es empezar bien, en una empresa de renombre... ole, ole y ole!

orenji dijo...

Jejeje :P, ¡gracias!

Raistlin dijo...

¡Enhorabuena! ^^

Moe_Roronoa dijo...

Hace mucha ilusión pillar el primer empleo.

Dinerooooo, podrías repartir, jajajaja.

orenji dijo...

Gracias ^^, la verdad es que ya tengo ganas de tener esos billetitos ente mis dedos XD.

Montse Akane dijo...

¡Halaaaaa, ORENJI! ¡Qué bien! Pues mucha suerte ^_^ Ya nos contarás que tal te va.

Culgan dijo...

Felicidades, y mucha suerte!!

Yolanda dijo...

¡¡Muchas felicidades!! Espero que no se te haga muy pesado >///<. Me ha gustado lo de "dinero para frikadas", somos todos tan trasparentes... xD