03 julio, 2007

Ju-Ken se sube al carro de S.K.I.N.

Si hacéis un poquito de memoria, recordaréis que hace poco se anunció el nombre de la nueva banda formada por Gackt, Miyavi, YOSHIKI y SUGIZO: S.K.I.N.

Pues bien, cuando aún no se ha desvelado la fecha de su primer trabajo, ya se ha celebrado el primer concierto de este aclamado grupo. Pero bueno, he decidido escribir otro post sobre ellos porque ya no serán sólo 4 miembros, sino que ya se ha anunciado un quinto miembro para la banda: Ju-Ken, uno de los bajistas que trabaja con (y para) Gackt.


Ju-Ken, que lleva unas pintas igual de raritas que sus "compis", formará parte del grupo, y es de suponer que tocará el bajo (aunque con esta gente, nunca se sabe). Esperemos que no tarden mucho en anunciar algún single o álbum, pues más de uno (y sobre todo, más de una) se estará comiendo las uñas imaginando lo que estos mozos serán capaces de hacer -musicalmente, que conste :P-.

4 comentarios:

Miya dijo...

Yo soy una de esas que se está comiendo las uñas XD
Quiero saber como van a sonar estos 5 >____<

aprisea dijo...

I can't wait for international release.^^ This way will be easy to buy in inet from Spain^^

aprisea dijo...

ostras,ke yo estaba posteando en una web americana y ha salido aki XDDDD

tg ganas de ver cosillas de SKin^^

Yuriko dijo...

Rarito lo que se dice rarito, tampoco lo es la verdad xDDDDD
Aunque su barba estilo chivo me recuerda a un compañero de la facultad xD
A mi me da más miedo Hitsugi, uno de los componentes de Nightmare V.V (el chico sin maquillaje es muy guapo, pero sus pircins me siguen dando grima).

Tengo mucha curiosidad por saber como sonaran estos cinco *.*