23 julio, 2007

Utada Hikaru - "Beautiful World" (radio rip)

No, no he desaparecido del mapa, ni mucho menos xD. Esta semana no ha habido demasiadas novedades en cuanto a música japonesa se refiere, hasta hoy. Por fin ha empezado a promocionarse la canción "Beautiful World", de Utada Hikaru, a través de las emisoras de radio japonesas.

Como no podía ser de otra forma, los fans japoneses se han puesto las pilas y la canción ya está "rondando" por la red. Como no es plan de "robarles", he vuelto a subirla a Megaupload, para que todos podáis escucharla:

DESCARGAR

La verdad es que "
Beautiful World" es un temazo, y junto a "Kiss & Cry" y "Fly Me To The Moon (In Other Words) -2007 MIX-" va a resultar uno de los singles más completos y recomendables que la cantante ha hecho en los últimos meses/años.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchisisisisisisisisisimas graciassssssssssss .. que ganas tenia de escuchar algo de utadaaaaaa aunque no se si bajarmela o escucharla en las radios japonesas cuadno este alli:D lo mismo la veo en la tele en un music station o algo asi!

muchas gracias por compartirrr besazos!:D

orenji dijo...

De nada ^^, gracias a ti por comentar. Qué suerte T^T, si vas a Japón podrás comprarte el single y verla actuando en el Music Station xD!

Unknown dijo...

Creái que el trabajo te tenái abducido.

Anónimo dijo...

Me encanta la canción *__________*
La verdad es que tiene un ritmo super pegadizo, me encanta el estribillo >.<
Muchisimas gracias por haberla subido al megaupload!!!!^.^ Tengo ganas de que salga ya el single! *////*
Me hace mucha gracia escuchar la radio de Osaka xDDDD La chica habla super rápido, sólo pillo más o menos lo que dice...palabras contadas XD
Gracias de nuevo!!! >///////////<