10 julio, 2007

Ayumi Hamasaki - "glitter" (PV)

Pues sí, finalmente hoy ha empezado a emitirse el PV de "glitter", una de las canciones que podremos escuchar en el nuevo single de Ayumi Hamasaki, "glitter / fated". Como ya os decía hace unos días, los dos videoclips de estas canciones han sido grabados a modo de cortometraje. Dicho cortometraje (titulado "距愛 ~Distance Love~") irá incluido en el DVD del single, y "glitter" se puede considerar la primera parte de éste.

Aunque a mí la canción me encanta, lo cierto es que no pega demasiado con el argumento del videoclip. Yo me esperaba ver a Ayu en la playita, como en el PV de "BLUE BIRD", pero no ha podido ser xD. Vedlo vosotros mismos:


Muy peliculero, ¿eh? La verdad es que Ayu podría dedicarse a ser actriz de doramas japoneses xD. Ahora sólo queda saber si también habrá PV para "fated"... Tratándose de una balada, el desenlace del cortometraje tiene toda la pinta de ser trágico T_T...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo que has dicho XD
La canción no pega para nada con el PV >___< aunque tengo que reconcoer que me ha gustado *___*
Y yo que me pensaba que se iba a dar un beso en todos los morros... y se lo da a la mejilla! ¬¬

orenji dijo...

Hombre, piensa que Ayu tiene a su novio en la vida real :P.