06 julio, 2007

Utada Hikaru - "Fly Me To The Moon (In Other Words) -2007 MIX-"

Como ya sabréis, el próximo 29 de agosto se pone a la venta "Beautiful World / Kiss & Cry", el nuevo single de Utada Hikaru, que como ya os dije, formará parte de la banda sonora de la nueva película de "Neon Genesis Evangelion".

Pues bien, hace unos días empezó a emitirse el nuevo tráiler de dicha película (si alguien lo encuentra, que me lo diga T_T), donde se puede escuchar de fondo "Fly Me To The Moon (In Other Words) -2007 MIX-", la nueva versión de "Fly Me To The Moon", también incluida en el nuevo single de Hikki.

A causa de esto, dicha canción ya ha empezado a promocionarse "a gran escala", y ya se puede encontrar en diferentes webs de pago. Aún así, hoy mismo me la he podido bajar sin ningún problema de un foro de música xD.

La verdad es que no le encuentro muchas diferencias con respecto a la versión que ya hizo en el año 2000... Lo único que encuentro diferente es el sonido de los violines, que en esta nueva versión suenan con más intensidad. Por lo demás, si os gustó la anterior versión, seguro que ésta os encantará.

En fin, he subido la canción a Megaupload, para que todos podáis escucharla. Espero que os guste:

DESCARGA NO DISPONIBLE. Sorry ;).

2 comentarios:

Rafa Delgado dijo...

¡Prrrrrrr! ¡Caca! xD

Anónimo dijo...

mejor subelo en rapidshare pk megaupload es una mamada...