14 julio, 2007

Ayumi Hamasaki - "fated" (PV)

Si hace unos días empezaba a emitirse el PV de "glitter", anoche empezó a emitirse el de "fated", que, efectivamente, es el desenlace del cortometraje "距愛 ~Distance Love~", incluido en el DVD del nuevo single de Ayumi Hamasaki.

Si "glitter" nos dejaba con la duda de qué pasaría con la relación entre Ayu y su segurata, "fated" despeja todas nuestras dudad, para bien o para mal...


*Se seca las lágrimas*. Qué triste, ¿verdad? Ya se esperaba que, tratándose de una balada tan emotiva, "fated" le daría un final de lo más trágico a la historia, y así ha sido T_T. Se supone que el cortometraje incluirá varias escenas más, pero no creo que incluya otro final (o sí, quién sabe). Aún así, sólo habrá que esperar hasta el día 18 de este mes para comprobarlo, ya que ese día se pondrá a la venta el single.

Por otra parte, parece que la vida sentimental de Ayu no va demasiado bien... Hace unos días se confirmó la noticia de que ella y Tomoya Nagase habían roto su relación, tras siete años de noviazgo. La verdad es que es una pena, ya que incluso había rumores de boda para finales de año, y parecía una pareja más que estable. Parece ser que el motivo principal ha sido que la relación se ha enfriado, hasta el punto de que Ayu y su chico se trataban más como buenos amigos que como amantes... Primero Hikki se divorcia de su marido, y ahora Ayu rompe con el novio. ¿Quién será la siguiente? XD.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

T___________T
*otra que se seca las lagrimas*
T__________T

Ains... pq? T________T
Muy bonito, la verdad, pega con la canción, no como el otro XD

Seguro que se han separado por lo del beso! Que en este PC si que se dan el beso en los morros *_*
Que monos XD y ahora va y se separa con su novio de verdad... a ver si Ayu tenia en verdad un romance con su manager XDDD

orenji dijo...

Jajaja, lo primero que se me vino a la cabeza cuando me enteré de la noticia fue la posible relación entre Ayu y el segurata xDDDD.

Anónimo dijo...

oe donta elvideo no veo naaa
donde lo pusieron