14 julio, 2007

"Beautiful World": preview y demás

Como ya sabréis, el próximo 29 de agosto sale a la venta "Beautiful World / Kiss & Cry", el esperadísimo nuevo single de Utada Hikaru. Dos de las canciones que incluirá este single ya están siendo promocionadas ("Kiss & Cry" y "Fly Me To The Moon (In Other Words) -2007 MIX-"), pero hasta ahora no se sabía nada de "Beautiful World", la canción que formará parte de la banda sonora de la película "Eva 1.0: YOU ARE (NOT) ALONE".

Pues bien, en su página web se ha desvelado que el próximo 23 de julio empezará a promocionarse "Beautiful World" a través de las emisoras de radio japonesas, como ya pasó con "Kiss & Cry". Por si fuera poco, también han colgado una preview de 45 segundos de esta canción, que tiene una pinta estupenda.

Si queréis escuchar esta preview, haced clic en los siguientes enlaces:


Personalmente, no puedo parar de escuchar esos 45 segundos... Esta canción suena realmente bien, tiene una melodía preciosa que creo que quedará especialmente bien en la banda sonora de "Evangelion". Me muero de ganas por escucharla entera x_x...

Por otra parte, también se ha desvelado la portada del single, que me ha llamado bastante la atención:


Aunque el tamaño es minúsculo, es muy diferente a las portadas que Hikki ha realizado a lo largo de su carrera musical. Podemos verla sentada en una especie de bordillo, junto a las siluetas desdibujadas de lo que parecen ser unos estudiantes japoneses uniformados. Muy evangelístico.

4 comentarios:

Cvalda dijo...

¡Qué chica más guapa!

orenji dijo...

¿A que es preciosa? ^^ Yo creo que tiene un encanto especial, es una chica super sencilla (y jovencísima, además) :).

Ah, y sin operar (no como Ayu y demás xD).

Anónimo dijo...

La verdad es que la canción tiene una buenisima pinta!!!! >/////////< Ya tengo ganas de escucharla entera!
Hikki siempre me llega al corazoncito con sus melodias jo... ;____;

Diahna Desastre dijo...

en la primera foto sale muy bien, la veo distinta, no sé ^^U

La portada del CD me gusta pero no le veo aire evangelistico xD