09 julio, 2007

Tokyo Jihen y sus novedades

Pasado mañana se pone a la venta "OSCA", el nuevo single del aclamado grupo Tokyo Jihen. Por si esto fuera poco, el próximo 22 de agosto se pondrá a la venta "Killer Tune", el siguiente single del grupo.

Además, ya hace algún tiempo se anunció que antes de que acabara el año también se pondría a la venta un nuevo álbum, el tercero de Tokyo Jihen. Pues bien, hoy mismo se han empezado a conocer los detalles de este nuevo y esperado disco. Al igual que hicieron con su anterior álbum, "Otona (Adult)", este nuevo disco también tiene una especie de "doble sentido", ya que se llamará "Goraku (Variety)" (娯楽(バラエティ)). "Variety" significa "variedad" en inglés, pero "goraku" significa "placer" o "diversión".

Este álbum incluirá 13 nuevos temas, y se supone que dos de ellos serán los singles "OSCA" y "Killer Tune". No habrá que esperar demasiado hasta que salga, ya que se pondrá a la venta un mes después de "Killer Tune", el 26 de septiembre. Así pues, se puede decir que el 2007 va a ser un año completito para la banda de Shiina Ringo, ya que, además de todos estos lanzamientos musicales, el 18 de octubre empezará su nueva gira, llamada "Tokyo Jihen live tour 2007 Spa & Treatment". Esta gira, que tendrá lugar en pequeñas salas de conciertos, durará hasta el 21 de noviembre.

Yo estoy que me muero de impaciencia por escuchar las nuevas canciones... De mientras, no puedo parar de escuchar "OSCA":

4 comentarios:

Unknown dijo...

Doblete.

Diahna Desastre dijo...

no puedo con este tipo de voz -_- y mira q lo intento pero me supera ^^U

orenji dijo...

Jajaja, te entiendo, te entiendo xD. Shiina Ringo tiene una voz bastante peculiar, pero cuando te acostumbras a todos sus registros acabas enamorado, como yo (L) xDDDDD.

Aclares dijo...

Me encanta : )