06 marzo, 2007

Aquí hay tomate... "a la japonesa"

Sí, hoy toca cotilleo xD.

No es que se algo que importe demasiado, pero la noticia de la que os voy a hablar me resultó bastante curiosa, ya que parecía que nunca iba a suceder...

El pasado 2 de marzo, Utada Hikaru y su marido, Kazuaki Kiriya, se divorciaron oficialmente, tras 4 años y medio de matrimonio. La noticia se pub
licó al día siguiente en el blog de la cantante...

La ya ex-pareja ha declarado que fueron muchas las causas que les llevaron a separarse, como cambios personales, diferentes puntos de vista sobre su futuro, y la más importante, quizás: la falta de comunicación que tenían, a causa de sus trabajos. Kiriya declaró que deseaba que Hikaru siguiera teniendo mucho éxito, y que los fan
s la siguieran apoyando, como siempre. También dijo que no podían depender emocionalmente el uno del otro...

La misma noche del divorcio, Hikki actuó en el famoso programa musical "Music Station", donde ya apareció sin su alianza.


Una triste noticia (o alegre, quizás ahora Hikki se fije en mí xD) que ha suscitado bastante polémica entre sus fans, ya que siempre han parecido la "parejita perfecta". Kiriya, que se dedica al cine, ha dirigido gran parte de los videoclips de la cantante, como "traveling", "SAKURA Drops", "Dareka no Negai ga Kanau Koro" o "Be My Last". También dirigió "CASSHERN", una de mis películas favoritas, y que fue la película más car
a de la industria cinematográfica japonesa.

En fin, esperemos que, tal y como ha dicho Kiriya, esto no afecte para nada a la vida profesional de la cantante, que sacó un single la semana pasada.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Cotilleos powah! XD
Pos nada, ya encontrará otra pareja, cuando deje el mundo de la musica y se pueda dedicar a la "familia".

Y esa peli que dices... esta con subs en spanish? O.o

RacsoLeinad dijo...

Quizás por eso la portada de "Flavor of life" sale tan informal, dejando de lado su carrera... XD dejadlo, son pensamientos raros míos

Anónimo dijo...

si yo lo lei en el foro de ayunite..es muy triste saber eso T__T ojalà le vaya muy bien con su nueva vida! ANIMO HIKKI!

orenji dijo...

@ Miya: sí, esperemos que todo le vaya bien ^^. En cuanto a la peli de "Casshern", no sólo está subtitulada, sino que salió a la venta en todos los videoclubs españoles ^^. Yo la tengo en DVD ^_^

@ Racso: No sé yo... xD. En las fotos promocionales sale con la alianza, así que no creo que tenga nada que ver

@ Dianishhh: ¡Eso!

Summer dijo...

Una lástima... A ver si les va bien a los dos...

orenji dijo...

Sí... Además, ella es jovencísima: tiene 24 años recién cumplidos ^^

(dios, divorciada con 24 años XD,,, igual que Shiina Ringo)

Anónimo dijo...

A si?
Pos ya me la bajaré a ver que tal si la recomiendas ;)

Kourai dijo...

no tenia diea qde que tenia 24 años!!! pues a los cuantos saco Fly me to the moon?

Anónimo dijo...

Hikki must be very sad. I prefer to see her happy again when like she saw her impersonator on japanese TV.
http://japansugoi.com/wordpress/japanese-utada-hikaru-impersonator-video/

orenji dijo...

Kou, "Fly Me To The Moon" es una canción del 2000, así que debía tener como... 17 añitos o_O (Dios, siento que estoy desaprovechando mi vida xDDD)