24 julio, 2006

NORMA Editorial lo confirma

Hace unos días, Mision Tokyo anunciaba una de las noticias más esperadas por los otakus: "FullMetal Alchemist", uno de los shonen más conocidos por los otakus de todo el mundo, será licenciada por la Editorial NORMA en el próximo Salón del Manga de Barcelona. Aunque la noticia era 100% fidedigna, NORMA Editorial no había dicho nada al respecto, hasta hoy. En su página web oficial han emitido la nota de prensa que confirma la noticia, además de publicar la portada del tomo 1. Aquí tenéis un resumen de lo que han dicho en la nota:

- "Gracias al acuerdo alcanzado con la empresa Square Enix, publicaremos una de las colecciones más esperadas por todos vosotros, después de arrasar en medio mundo a través de múltiples productos que incluyen una serie de animación, videojuegos y juegos de cartas."

- "FullMetal Alchemist" narra la aventura de los hermanos Edward y Alphonse Elric a principios del siglo XX, donde la alquimia es una ciencia muy extendida. Una serie de sucesos desafortunados llevarán a los dos hermanos a sufrir una transformación al practicar una rama prohibida de la alquimia que les convertirá en dos personas muy especiales y que marcará el inicio de un viaje cargado de aventuras."

- "FMA" comenzó a publicarse en Japón en 2001 y hasta ahora se han publicado 14 volúmenes recopilatorios. Se trata de una de las licencias más importantes de Square Enix, una de las empresas multimedia más importantes de Japón, creadora de macroéxitos como "Dragon Quest" y "Final Fantasy"."


Como podréis ver, la cosa va en serio xD. Si hubiera algún cambio de planes, se supone que NORMA debería anunciarlo... Esperemos que este manga tan esperado no se retrase, ya que esperar hasta el Salón del Manga ya se presenta como algo dificilísimo... xD.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

POs si ya tienen la portada y tal, no tendria q ser tan dificil de q saliera para el salon no¿? wenu ya se vera al final...

orenji dijo...

Se supone que sí, no creo que lo retrasen, pero con esta gente nunca se sabe... xD

Anónimo dijo...

Vale, esta es mi serie, este es mi post XD
-Mode subjetivo y personal elevado al cubo="ON"-
FMA es la mejor serie de anime que se ha hecho y que se hará jamás!!! por los tiempos de los tiempos, NUNCA se volverá a hacer una serie como FMA NUNCA, lo cual es una desgracia... ha sido la serie que ha marcado mi vida, los personajes, el argumento, la dureza, el buen humor, la impresionante calidad del dibujo, el guión super cuidado, la música, los openings y endings, Ed, Al, AKFG con Rewrite, TODO absolutamente TODO, hasta el café que se tomaban para desayunar los animadores japoneses, TODO es perfecto en esta serie, un hito en la historia del anime japonés, un antes y un después en la historia de Bones, una joya de la humanidad que conservaremos en nuestros corazones, en nuestros HD's o DVDs y ahora en nuestras estanterías por siempre jamás, GRACIAS, gracias FMA por haberme dado los mejores momentos de mi vida viendo un anime que sé que jamás se repetirán con tanta intesidad, GRACIAS!!!
-Mode subjetivo y personal elevado al cubo="OFF"-

Por cierto, Square Enix, así conocidillo, también ha hecho Kingdom Hearts ^_^U

En este blog faltan fotos de Koda Kumi ligerita de ropa ¬_¬U

orenji dijo...

xDDDDDDDDD Así me gusta, Gallows, oajlá todos se explayaran como tú en sus comentario *0*. ¿Después de leer esto os queda alguna duda sobre si comprar FMA o no? *tenéis que decir "no" xD*. xDDDDDDDDDDDD Me quedo con la frase "TODO absolutamente TODO, hasta el café que se tomaban para desayunar los animadores japoneses" xDDDDDDDDDDDDDDDDD

- Bueno, y sí, tienes razón en lo de Kingdom Hearts, pero me limité a escribir letra por letra lo que dijeron los de NORMA xD.

- Y ya verás mañana, jujujuju, que sale el mini álbum "4 hot wave" de Koda, jujujujuuj... xDDDD

¡Saludos!

Anónimo dijo...

Aquí, aquí estaré a ver que me pones de Koda XDDD

Anónimo dijo...

Yo opino lo mismo que Gallows ^O^ a mi tambien me ha maracado, y me gusta TODO TODO!!!!!!!! Adoro FMA, a sido, es y sera siempre la joya de Bones!!!!

orenji dijo...

xDDDD Así me gusta ;).

Raistlin dijo...

Una de mis series favoritas, que caerá con toda seguridad ^^

orenji dijo...

NORMA se va a forrar gracias a todos nosotros xD

Rafa Delgado dijo...

Can't wait!

orenji dijo...

Be patient!!

Cosa dijo...

Orenji lo has conseguido, mira q simetria jajajajajajajja
Pues yo no he visto el anime, pero como todos lo poneis tan bien ya he engañado a mi niño para que se la pille, soy mala >.<

orenji dijo...

Ya te digo, menuda simetríaaaaaa >_____<

Últimamente me salen todos simétricos xD