03 julio, 2006

Mini calendario musical #1

¡Holaaaa! No es muy normal que yo escriba por la noche, pero es que hoy me apetecía actualizar y el aburrimiento me está matando xD. Bueno, para los que no tuvieron tiempo de ver la primera versión del blog, os explicaré qué es esto del "mini calendario musical" xD:

De vez en cuando, cuando haya anunciados varios lanzamientos musicales, haré una especie de "lista" en la que pondré el día de lanzamiento, los datos sobre el single/álbum/DVD, e incluso pondré algún videoclip. Aunque ahora mismo no hay muchos lanzamientos musicales anunciados, los pocos que hay tienen mucha importancia (almenos para mí xD). Allá vamos:

.- 2006.07.05: Tommy heavenly6 - "Pray":

Tan sólo faltan dos días para que salga el quinto single de "Tommy heavenly6", un mes después de que saliera "I'm Gonna SCREAM+". En esta ocasión, y al igual que en el anterior single, éste incluye una nueva canción, "ABOUT U", además de otra de sus versiones de "guitarra melancólica" de una de sus canciones más conocidas: "Lost my pieces". C
omo ya es habitual, habrá dos versiones:

- CD:

01.- Pray
02.- ABOUT U
03.- Lost my pieces [melancholic guitar version]
04.- Pray (original instrumental)







- CD + DVD:

(CD)
01.- Pray
02.- ABOUT U
03.- Lost my piece
s [melancholic guitar version]
04.- Pray (original instrumental)

(DVD)
01.- Pray (videoclip)

Y aquí tenéis el videoclip de "Pray":




.- 2006.09.06: Tokyo Jihen - "
Live DVD 「Just Can’t Help It.」"

Poco tiempo después de que terminara su segunda gira (""DOMESTIC!" Just Can't Help It."), Tokyo Jihen anuncia en su página web oficial el próximo lanzamiento de un DVD en el que se incluirá el concierto que tuvo lugar el 25 de mayo en el "NHK Hall". Aunque aún no se han desvelado muchos detalles, sí se ha dicho que el DVD incluirá varias sorpresas... algo b,astante habitual en el grupo ^^. En cuanto se den nuevos detalles, los pondré aquí ;).

Aquí os dejo el videoclip de su último single, "Shuraba":




.- 2006.09.27: Utada Hikaru - "UH SINGLE CLIP COLLECTION VOL.4":

Por fin, y tras un bueno número de singles, Utada Hikaru anuncia la cuarta edición del "UH SINGLE CLIP COLLECTION". Aunque aún falta bastante para que salga, aquí tenéis la lista de videoclips que incluirá el DVD:

01.- making of "COLORS"
02.- COLORS
03.- making of "Dareka no negai ga kanau koro"
04.- Dareka no negai ga kanau koro
05.- making of "Be My Last"
06.- Be My Last
07.- Passion
08.- making of "Keep Tryin'"
09.- Keep Tryin'

Además, la "edición limitada" incluirá dos actuaciones en directo de las canciones "Be My Last" y "Passion".


Bueno, y eso es todo por ahora xD. No sé por qué, pero tengo la sensación de que se me olvida algo... ^^'. Bueno, cuando me acuerde ya lo diré xD. Por cierto, no puedo acabar este "mini calendario musical" sin desearle la mayor de las suertes a Kiiroi en su viaje a Inglaterra ^^. ¡Mucha suerteee! ¡Nos vemos! ;).

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo kero vivir en japon e ir a los conciertos y comprarme los discossss
chiiiii!!! vamos todos a japonnn!!!

orenji dijo...

xDDD

Pues ya sabes, empezamos ahorrar desde ahora xD.

Anónimo dijo...

Venga, yo me apunto XD

La cancion de Shuraba ta muy bien ^__^

No habran puesto el single de Pray por el frozen no? wenu, ahora lo voy a mirar, ya sabes q siempre se me escapa U__U

orenji dijo...

No, Miya, esta vez no se te ha escapado xD, aún no lo han subido... Los singles de Tommy los suelen poner el mismo día que sale, o como mucho el día después ;).

Tranquila, que cuando salga, yo pongo por aquí el link para descargarlo ^◊^

Deirdre dijo...

que wapa es mi hikki por dios xD

orenji dijo...

Sí, en esa foto está superior >/////<