29 julio, 2006

Final Fantasy XII | 31/10 en USA

Square Enix confirmó ayer mismo que "Final Fantasy XII", la última edición de la saga para PS2, verá la luz en el mercado norteamericano el próximo 31 de octubre en dos ediciones: la normal, que tendrá un precio de 49,99$, y la edición de coleccionista, que costará 59,99$ y estará disponible exclusivamente en las tiendas GameStop y EB Games, e incluirá un DVD con entrevistas a los desarrolladores, tráilers promocionales (americanos y japoneses), una galería de arte y la historia de la saga "Final Fantasy" (algo así como el DVD que incluía el "Final Fantasy X").

"Final Fantasy XII" aparecía en el mercado japonés el pasado 16 de marzo, y ya en la primera semana a la venta llegó a vender 1.764.266 unidades. Si todo va bien, es posible que la edición europea del juego aparezca a lo largo de los primeros meses del próximo año, aunque Square Enix aún no ha dicho nada al respecto.


Fuente | Meristation

10 comentarios:

Anónimo dijo...

A saber kuando llegara aki, visto lo de KH II U____U

Moe_Roronoa dijo...

¡Yo lo quierooooooooo!

orenji dijo...

Y yoooo >______< Si ya estoy que me muero por conseguir el KH II, imagínate por éste xDDDD

Anónimo dijo...

Orenji, como vas a disfrutar con el KH ^_^ nosotros ya casi lo estamos terminando pero que pasada de juego a todos los niveles, cambia un montón respecto al 1, cuando lo tengas y lo jueges tenemos que comentar por el msn la jugada ;)

salu2!

orenji dijo...

Pues claro >______<. Cuando salga os lo compraréis Irinae y tú en castellano??

Tenemos que comentar la jugada, exacto!! xD

Anónimo dijo...

"Cuando salga os lo compraréis Irinae y tú en castellano??" Hombreeeee!!! y el japonés también cae XD que esta por 35€ solo, el japonés solo por la intro, y el castellano para rejugarlo en castellano y aliviar el mono de unos 3 o 4 años hasta el próximo kh ^^

orenji dijo...

Me lo imaginaba xD, así que tendréis las 3 versiones *0* qué envidia xD. Yo tengo ya unas ganas de hincarle el diente... Uff... Después de ver la intro, me quedé en estado de shock J_J xD.

Por cierto, si te compras la edición de coleccionista, te obligo a que hagas un mega-post explicando todos los detalles, que yo lo he explicado muy por encima xD

Anónimo dijo...

"Por cierto, si te compras la edición de coleccionista, te obligo a que hagas un mega-post explicando todos los detalles, que yo lo he explicado muy por encima xD"

Ya me la he pillado XDDD la acabo de preordear ahora mismo XDD espero que tengan unidades suficientes y no me quede sin, vale una pasta por culpa de los gastos de envío que son 20€ el mas económico Y_Y pero bueno de aquí a octubre ire ahorrando XD mega-post obligatorio por supuesto ^^

orenji dijo...

¿YA? O_O Eres un crack xD. Espero que no se agoten, así en cuanto te llegue haces mega-post xD

Anónimo dijo...

Se me va a hacer muy largo ahora esperar hasta octubre ¬¬U pero si, en cuanto llege mega-post, igual hago uno antes contando un poco de que va, y asi de paso me entero bien también yo XDD