02 julio, 2006

Más novedades

Si hace unos días la editorial Mangaline nos sorprendía con un comunicado repleto de novedades, ahora es Glénat la que se lleva la palma, ya que ha dado a conocer las siguientes novedades:

- La primera, y la más importante, es que se ha licenciado -por fin- el exitoso manga "Death Note", de Takeshi Obata y Tsugumi Ôba. Aunque aún no se sabe cuándo saldrá a la venta, ya se especula con que la fecha de salida será el próximo Salón del Manga de Barcelona. Sin ninguna duda, este manga se venderá como churros, además de que no se han excedido con el precio, que será el normal de la líne shonen: 7,50 €. Todo un acierto por parte de Glénat.


- "Ikkyu", manga de Hisashi Sakaguchi, será reeditada, aunque esta vez, en dos idiomas: castellano y catalán. Aunque aún se desconocen el precio, formato y fecha de salida, sí se ha comentado que se mantendrán las portadas originales, cosa que no se hizo en la primera edición. Constará de 4 tomos.


- "Black Jack", del archiconocido Osamu Tezuka, también será reeditada. Serán 12 tomos basados en la más reciente edición japonesa. El primer volumen está previsto para
finales del próximo mes de agosto.


- Y ahora, otra licencia. Se trata de "Biomega", un seinen de Tsutomu Nihei, conocido en España por mangas como "Blame". Aunque es serie abierta, sólo se ha publicado un tomo en Japón. Aún no se sabe su fecha de salida, pero
algo es algo xD.


- Se estrenará una nueva línea, llamada "Vintage Manga", donde se publicarán títulos bastante antiguos, aunque muy conocidos por el público español. Algunos de esos títulos serán "Meteoro" ("Mach Go Go Go"), de Tatsuo Yoshida, "Juana y Sergio" ("Attacker You!"), de Jun Makimura y Shizuo Koizumi, "Ultraman" y algunos mangas de "Godzilla".

- Publicarán toda la obra de Rumiko Takahashi, como "La tragedia de P", tomo único que fue publicado por Planeta De-Agostini hace años.


Ésas han sido las novedades más importantes que se han dado a conocer. Parece ser que, después de la mala noticia de las subidas de precio de esta editorial, se están poniendo las pilas con buenos títulos que venderán seguro, como "Death Note". Además, no olvidemos que en breve saldrán otros títulos, como "Fushigi Yuugi Genbu Kaiden", sumados a los "superventas" actuales, como "Bleach" o "Naruto". Esperemos que sigan así ;).

6 comentarios:

orenji dijo...

Se me ha olvidado decir qué mangas me compraré de todos éstos xD.

"Death Note" me la haré seguro, y puede que también caigan "Meteoro" y "La tragedia de P", que no me la compré en su momento por la mala edición de Planeta ^^'

Anónimo dijo...

T has dejado q tmb van a publicar Georgie XDD q esa seguro q me la hare >__<

Y Death Note... me la tendre q leer de prestado, como siempre... XD

Cosa dijo...

Yo me pillare Georgie y Death Note (mi ruina) XDDDDDDD

Y todavia nos faltan un monton de comunicados mas con mas novedades, estoy acojonada jajjajja

orenji dijo...

xD ¿también tienen que hacer comunicado de Planeta e Ivrea? Aunque Ivrea ya ha dado a conocer lo de Loki y no sé qué más xD

Anónimo dijo...

Loki? O.o wenu, dudo q me la haga Xd ya no llego pa mas ^__^''''

orenji dijo...

A mí Loki no me gusta xD