23 julio, 2006

Modificaciones en el diseño

Bueno, supongo que al entrar en el blog, muchos de vosotros os habéis dado cuenta de que había "algo" distinto, y es que me he pasado las dos últimas horas modificando el diseño de la página, ya que creía que lo necesitaba pero ya xD.

Los cambios que he hecho han sido los siguientes:

.- Ahora el encabezado luce un título bastante más elaborado, ya que el anterior estaba realizado por el propio blog, lo cual no tenía demasiado mérito xD.

.- Esto es una chorradita, pero bueno xD. Antes, bajo el título, escribí una frase en inglés, "A little sunflower who will grow up...", el cual tenía mucho significado para mí, ya que lo puse al iniciar el nuevo blog, y lo que significa tiene mucho que ver con las expectativas que tenía con este proyecto. Ahora, en cambio, la frase es "クール ライック プラスティック", que significa ni más ni menos que "Cool Like Plastic" en japonés xD.

.- Y por último, he cambiado algunos colores de la parte del encabezado, y he incluido los kanjis de "
オレンジ" (Orenji), que tampoco es que sea muy importante xD. Y eso es todo. No es mucho, pero algo es algo xD. Lo que más me ha gustado cómo ha quedado ha sido el encabezado, ya que el anterior título era feísimo xDDDD.

Por supuesto, le mando un millón de agradecimientos a Kiiroi, ya que sin él, ninguno de los cambios hubiera salido bien xD. ¡Muchas gracias!
Y a vosotros, espero que os gusten los cambios ^^. ¡Nos vemos!

22 comentarios:

Anónimo dijo...

keda chulo ;)

Rafa Delgado dijo...

Ahora está más COOL LIKE PLASTIC que antes, ¡nene! ;)

orenji dijo...

xDDDDD Menos mal que os ha gustado, porque me he pasado mis horitas comiéndome el coco xDDDD

Anónimo dijo...

el encabezado esta chulisimo!!!! me gusta la combinacion de colores le da mucha vida ^^.

Apunte, dice Gallows que porque no esta Koda Kumi en la cabecera XDDDD

orenji dijo...

xDDDDDDDDD Dile a Gallows que es una picarón xDDDD.

Y menos mal que te has dado cuenta Irinae, justamente le he puesto esas letras "caóticas" para darle más vida al encabezado, que estaba muy soso *0*

Víctor dijo...

Estoy en el PC de mi hermano y veo las letras negras de Cool Like Plastic :S.

En el de mi casa no sale nada, por eso.

Qué raro...

orenji dijo...

Sí, es raro :S. Yo no las veo ni en el Internet Explorer, que siempre suele tener fallos...

orenji dijo...

Ya que estoy, le recomiendo a todo el mundo que se instale el Mozirlla Firefox, ya que al menos este blog se ve mucho mejor ahí xD

Víctor dijo...

Creo que será porque su Firefox no es el 1.5 :S.

Por cierto, de nada porque yo no he hecho nada -ya me gustaría tener un blog como el tuyo-.

orenji dijo...

Víctor -perdón, kiiroi-, ¿cómo puedes decir eso :((((? Tú tienes mucho más talento que yo, y te lo curras bastante más, que este blog es un poco cutre xD

Víctor dijo...

He actualizado el Firefox y funciona todo bien.

orenji dijo...

Weee!! Menos mal :D

Krenchan dijo...

esta bonito orenji kun!

orenji dijo...

Gracias ;)

shon dijo...

Te está quedando un blog muy chulo ^^

orenji dijo...

Asias, shon ;)!!

Cosa dijo...

Falto yo XDDDDDDDD
Te ha quedado muy muy bien, ya q te estas volviendo un experto en html haber si me ayudas con mi encabezado XDDDDDDDD

orenji dijo...

XDDDDDDDDDDD Un experto en HTML, ¿yo? Sólo me sé 4 códigos útiles para el sidebar xDDDD. Lo del encabezado ha sido un 99% de Kiiroi xDDDDD.

Ah, y ya miramos lo de tu encabezado, ¿recuerdas? Que era muy pekeñito xDDDD

Anónimo dijo...

Pero lo de fuentes fue idea mia eh? XDDD q no veas kaudno me viste el avatar dijiste: oh miya! como as echo las letras? XDDDD ma kedao marcado ^___^

Ya t lo dije, muy xulo y original ^o`

orenji dijo...

Ostia Miya xDDDDDDDDDD tienes toda la razón, el título nunca hubiera quedado así sin tu ayuda xDDDDDD

*Me estoy haciendo avatars y firmas super xuloooos >___<*

Raistlin dijo...

Muy chulo, Orenji :)

Cosa dijo...

Dioxxxxxxxxx es verdad mi encabezado era una basurilla, que mal XDDDDDDDDD