22 julio, 2006

Nuevos DVDs de Gackt


En la web oficial del famoso cantante Gackt ya se han desvelado los próximos proyectos que llevará a cabo en los próximos meses. El más importante ha sido el anuncio de su próximo DVD, llamado "Gackt THE GREATEST FILMOGRAPHY 1999-2006", que saldrá en dos versiones:


Tal y como dice el título del DVD, se trata de una filmografía, es decir, que incluirá sólo videoclips -además de versiones en directo-. Cada versión incluirá una lista de videoclips distinta, aprovechando así la oportunidad para vender más ejemplares xD.


- Gackt THE GREATEST FILMOGRAPHY 1999-2006 ~RED~

01.- ANOTHER WORLD

02.- OASIS
03.- Secret Garden
04.- REDEMPTION
05.- Mizerable

06.- BLACK STONE
07.- Rankai ~seki-ray~
08.- Vanilla
09.- Kimi Ga Oikaketa Yume
10.- Mirror
11.- Wasurenai Kara
12.- Metamorphoze


- Gackt THE GREATEST FILMOGRAPHY 1999-2006 ~BLUE~

01.- Saikai ~Story~
02.- Kimi no Tameni Dekiru Koto
03.- Tsuki no Uta
04.- Kimi Ga Matteiru Kara -UNPLUGGED-
05.- Todokanai Ai To Shitteirunoni Osaekirezuni Aishitsuzuketa...
06.- 12 Gatsu no Love song
07.- Last Song -UNPLUGGED-
08.- Kimi ni Aitakute
09.- Arittake no ai de
10.- Last Song
11.- Mirror -UNPLUGGED-
12.- Love Letter

Como habréis podido ver, se trata de toda una filmografía completa, ya que incluye 12 videoclips cada DVD, incluyendo las versiones "-UNPLUGGED-" que pudimos escuchar en el álbum "THE SEVENTH NIGHT ~UNPLUGGED~". La fecha de salida está fijada para el próximo día 23 de agosto, y ambos DVDs tendrán un precio de 3150
¥. En cuanto haya más noticias, las pondré por aquí ;).

10 comentarios:

Unknown dijo...

woo, a ver si puedo conseguir alguno de los dvd´s de Gackt. Me encantan las portadas que han puesto.
por cierto, felicidades por el blog, es una pasada, me encanta ^_____`
Saludos!!

Anónimo dijo...

Joooo yo lo kero!!! las portadas estan chulisimas, me gusta mas el ojo rojo XDDD

orenji dijo...

@ Carol: Muchas gracias, wapa, eres un encantoooo ^^.

@ Maki: Lástima que sean lentillas xDDD, pero sí, mola más el rojo, aunque él siempre lleva las lentillas azules... Es un buen método de marketing xDDD

Laura_Esca dijo...

Si algún día encuentro los dvds a buen precio me los compro seguro. Me encanta Gackt, ahora no alcanza los niveles de grandeza y maravillosidad que tenía en Malice Mizer, pero sigue siendo muy bueno.

orenji dijo...

Sí, la verdad es que son los mejores DVDs de videoclips que va a sacar al mercado. Y sí, también estoy de acuerdpo en lo que dices respecto a MALICE MIZER, cuya mejor época fue sin duda en la que Gackt era el vocalista ^^.

Anónimo dijo...

Ah!!!!! la primera vez q hablas de mis dios Gackt en tu bloooog! Antes q nada, LO AMO! XDDDDDD aunq yo me kedo con el Gackt d ahora, la musica de Malice Mizer no me gusta... -_-

Dios, q gran noticia, aunq todoes estos videoclips (wenu, la mayoria lo tngo bajados XD) pero me encantan las portadas >.< me kedo con el ojo azul d Gackt *____* Rojo es mas para el Gackt vampiro? XD

orenji dijo...

Miya, ¿te parece poco que el nombre del blog -cool like plastic- se lo pusiera en homenaje a la canción "Vanilla" d Gackt? xDDDDDDD

Sí, yo también tengo muchos de esos videoclips xD. Ah, y el Gackt vampiro mola más, hombreee xDDDD. Aunque me hacía más gracia cuando hacía lo de "MALICE MIZER ALTERATION", vestido de negro xDDDD

Laura_Esca dijo...

Respecto a los colores, no se si os habréis fijado que la versión roja contiene canciones más movidas mientras que la azul tiene las lentas. Es algo curioso.

Lo de comprarse el dvd para los que ya tenemos los videos bajados puede parecer un poco tonto, pero yo tengo el dvd de los videoclips de Malice Mizer y se ve cojonudamente bien, no tiene ni punto de comparación a verlo en el ordenador.

orenji dijo...

Wow, tienes razón, en la versión ~RED~ las canciones son más marchosas :p, no me había fijado xD.

Y en lo que dices tienes toda la razón del mundo, es como cuando ves una peli en el ordenador -descargada- y luego la ves en el DVD, el cambio es una pasada o_0

Anónimo dijo...

Claro xD, no se puede comparar ver una peli original q bajada d internet XDDD y menos desde el ordenador.
Aunq yo me las bajo en version DVD q se b igual d bien q la peli original en un reproductor de DVD decente XD