27 julio, 2006

Kingdom Hearts II | Primer tráiler europeo


Si hace unos días os hablaba del inminente lanzamiento de "Kingdom Hearts II" para el próximo 29 de septiembre, hoy tengo nuevas noticias sobre la versión europea del mismo. Hace unos días, la web oficial de la versión europea del juego ha sido actualizada, y entre las novedades podemos encontrar una galería de fotos, y el primer tráiler del juego en español, francés, inglés, italiano y alemán.

Si queréis verlo, entrad en la siguiente página, aunque, gracias a Gallows, he podido saber que el tráiler está bien repletito de spoilers, así que si no queréis tener sorpresas, no lo veáis: http://www.kingdomhearts2.eu.com/

Por otra parte, si queréis estar al tanto de los detalles del doblaje del juego, Gallows ha hecho un mini-reportaje sobre él:
http://www.irinaeblog.net/?p=299

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Orenji, primero de todo muchísimas gracias por el link al artículo ^^, y segundo NO MIRES EL TRAILER!! NO LO MIRÉIS!!! he estado viendo un trozo y he visto una escena que no debería haber visto ya que es EL FINAL DEL JUEGO!!, OJO HAY MIL SPOILERS EN ESE TRAILER, son unos cazurros y cabeza huecas los que lo han hecho, os van a destripar la mitad del juego, yo lo he quitado enseguida, mi consejo es que no lo miréis, y si lo hacéis vosotros mismos...

orenji dijo...

O_O Dios, ahora que lo dices, salen un montón de cosas que no tienen nada que ver con el inicio del juego xD -lo que significa que es el final o la mitad del juego xD-...

Dios... Bueno, si entráis en la web, mirad la galería xD, se supone que la web estará actualizada dentro de poco ;).

¡Gracias por advertirnos, Gallows! Menos mal que no lo había visto entero xD

Diahna Desastre dijo...

uf, menos mal q no he empezado a verlo, gracias por el consejo ^^

ya hay ganas d tenerlo!!!!

Cosa dijo...

jajjajajajja
Un p trailer de nada de tiempo, y te destroza el juego, desde luego se lo han currado XDDDDD

Anónimo dijo...

Tengo entendido q el juego al final sale el 20 de octubre @_@

Menos mal q ma dao para leer el comentario de Gallows, pq si me destrozan la trama sin apenas a ver llegado aki me kago en todo XD

Anónimo dijo...

Por cierto, avisa d q hay spoilers, ponlo en la entrada principal, sino mucha gente se va a kgar en ti ^^U

Rafa Delgado dijo...

Jesús, María y José... ¡¡no veáis el puto trailer!!

orenji dijo...

xDDDDDDDDD Miya, tienes razón, no lo había pensado, xDDDDDDDDDD.

Ahora mismo lo pongo ^^.

Laura_Esca dijo...

¿Soy la única que piensa que la canción en inglés es horrible? XD
Que manía con traducirlo todo...

orenji dijo...

Hombre, a mí no me parece horrible por el mero hecho de que la cantante sea Utada Hikaru xD, pero sí tienes razón en que la letra la han traducido como el culo, ya que dime tú a mí qué tiene que ver "pasión" con "santuario" xDDDD. Pero bueno, ya estamos acostumbrados a que nos hagan estas "bromas", como en el primer KH, que cambiaron "Hikari" por "Simple And Clean", o en el FINAL FANTASY X-2, que traducieron "real Emotion" y "1000 no Kotoba", dejándonos sin la cantante original (Koda Kumi)...

Anónimo dijo...

Tengo ganas locas de jugar el Kingdom Heart, pero no tengo consola para ello :( snif y por no tener, no tengo ni un ordenador lo suficiente potente. Que envidia, más cochina.

orenji dijo...

Vaya, pues sí que es una pena que no tengas la PS2, la verdad... Es un gran juego con el que seguro que te divertirías muchísimo... :( Una lástima

Laura_Esca dijo...

Ahora me estoy acordando de que aún nos queda ver que hacen con Redemption en el Final Fantasy de Vincent (miedo me da, que como me destrocen la canción de Gackt eso si que no se lo perdono).
Los de Square ya podrían dejar de traducir las canciones, que las originales son muy buens pero acaban haciendo chapuzas.

orenji dijo...

Tienes toda la razón O_O, no había pensado en "REDEMPTION", de Gackt... ¡¡Que no la traduzcan, que es de mis favoritaaaas!!