08 julio, 2006

Nuevo disco del mes

Pues sí, por fin he cambiado el "Disco del mes". Tras el exitoso "ULTRA BLUE" de Utada Hikaru, en esta ocasión os recomiendo "Zansaian", el más reciente álbum de la cantante Cocco, que llegó al puesto nº2 del Oricon, justo un puesto por debajo del "ULTRA BLUE" xD.

Os recomiendo este disco porque Cocco tiene una preciosa voz, y canta todo tipo de música, desde pop, rock, jazz, blues...


- Zansaian:


Artista: Cocco
Nombre: Zansaian (
ザンサイアン)
Fecha de lanzamiento: 2006.06.21
Puesto más alto (Oricon): #2


.- Lista de canciones:

01.- Onsoku Punch
02.- Anmoku Jijou
03.- Natsuiro
04.- Beauty C
05.- Shigatsu Baka
06.- Swinging night
07.- Nobi
08.- Utaito
09.- Ai Urara
10.- Indigo Blue
11.- Hi no teri nagara ame no furu
12.- Happy Ending


- Descargas:

Para todos aquellos que estéis interesados en escuchar este excelente álbum, lo he subido, para que os lo podáis descargar. Espero que os guste ;).


- Premio especial xD:

Y ya que hablo de Cocco, decir que ayer mismo actuó en el programa de televisión japonés "Music Station", donde cantó "Swinging night", una de mis canciones favoritas. Aquí tenéis el vídeo:



Si os descargáis el "Zansaian", ya me diréis si os ha gustado o no xD. ¡Nos vemos!

9 comentarios:

orenji dijo...

Venga, gracias, ¡nos vemos ;)!

Diahna Desastre dijo...

Tiene una voz preciosa pero la camción no ha terminado de gustarme, la veo demasiado... montona ^^U No sé, me gustan o con más ritmillo o más balada, será q ese no es mi estilo XD

orenji dijo...

Te entiendo, te entiendo xD. Bueno, la verdad es que "Swinging night" es de lo más "diferente" que tiene, la mayoría de canciones son pop/rock ;).

Anónimo dijo...

La tia, todo hay q decirlo, no es wapa pero wenu, tinene una voz genial, me bajare el CD ^^

orenji dijo...

Qué bien ^^.

Sí, la verdad es que Cocco es un poco callo malallo, pero canta muy bien. Yo la descubrí x casualidad, y me encantó ^^.

Krenchan dijo...

hola me baje canciones de shiina ringo pero son en vivo...osea se escucha medio feoo...y tambien tengo una ke canta con utada hikaru...tambien se escucha feo..jajaa....pero shiina canta bonio ah...me gusta me gusta..ja

orenji dijo...

Pues muy mal hechooo Ò_Ó xDDD. Si quieres canciones de mi Ringo-chan, ya te pasaré las que quieras, así que conéctate de vez en cuando, que con eso de la diferencia horaria me hago un lío ^^'.

Nos vemos ;).

Krenchan dijo...

tu ringo chan?? jajajajaa ok me conectare mas temprano!

Anónimo dijo...

Utada Hikaru es la mejor cantante!!!