08 julio, 2006

Datos del XII S. del Manga de BCN

En la web oficial de Ficomic, ya se han dado a conocer algunos detalles de la próxima edición -la 12ª ya- del Salón del Manga de Barcelona, además de haber hecho público el cartel que lo representará este año.

- El cartel



En esta ocasión, se trata de un cartel realizado por Cristian Peñas Laplaceta, de La Garriga (Barcelona), que ha sido el ganador del concurso de carteles de este año.

La verdad es que es un cartel mucho más vistoso y llamativo que los carteles de anteriores años que, personalmente, no tenían nada de especial.


- Datos

Este año, el Salón del Manga volverá a celebrarse en el recinto de La Farga de l'Hospitalet. Se celebrará entre los días 27 y 29 de octubre, y su horario será el siguiente:

Viernes 27 y sábado 28: de las 10 a las 21 horas.
Domingo 29: de las 10 a las 21 horas.

En cuanto al precio de las entradas:

Entrada general: 5€
Entrada Carnet Joven: 3€
Entrada grupos escolares: 3€
*Si conservas la entrada, podrás canjearla por un manga gratis.

Y eso es todo por ahora, ya que aún no se han desvelado los autores invitados de este año, así como ningún otro detalle importante.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Dioss!! > < tengo k ahorrar muxo a ver si este año puedo ir!!!! kiero ir!! kiero ir!!!

orenji dijo...

Pues ya sabes, si vienes me lo dices y nos conocemos :D

orenji dijo...

Hombre, tanto como pequeño nuxe, pero la verdad es que se hace bastante "pesado" xDDDD Ésta será la cuarta vez que vaya y sólo de pensar en la colas, etc... >.<

Anónimo dijo...

Este cartel a tenido mucho q hablar, ya q cada vez el jurado tiene el gusto en el culo (y lo siento por le chico, no es su culpa)

Las proporciones estan mal (aunq me encanta como esta pintado)
Esos ojos... y ademas da miedo, parece una muñeka inchable >.< nuse, no me convence... U_U

Cada vez es mas caro ir al puto salon! 5€ la entrada? me voy a kagar en ellos! (suerte q hago cosplay xD)

orenji dijo...

Sí, es super caro este año :( Pero bueno, no me lo voy a perder de ninguna manera xD. A ver si este año traen algún invitado qeu sea conocido xDDD.

Ah, y el cartel es raro, pero me gusta más que los de años atrás, aunque sigue dejando mucho que desear :S