29 julio, 2006

Final Fantasy XII | Edición coleccionista

Si hace un momento os hablaba del futuro lanzamiento del videojuego "Final Fantasy XII" en el mercado norteamericano y de las dos ediciones que saldrán a la venta, ahora os hablo de la edición especial, la edición de coleccionista.

Supongo que todos aquellos que se compraron el "Final Fantasy X" cuando salió a la venta en el mercado español (y europeo xD) recordarán que el juego
incluía un DVD extra en el que se podíamos disfrutar de una galería de arte (del mismísimo Yoshitaka Amano, para más señas), tráilers de la película de "FF" y hasta de "Kingdom Hearts", entre otros extras, como el videoclip de la canción "Suteki da ne". Pues bien, esta edición de coleccionista que se pondrá a la venta en el mercado norteamericano será algo similar a lo que vimos en el lanzamiento de "Final Fantasy X", ya que incluirá un DVD con los siguientes extras:

- Entrevistas a los desarrolladores
- Historia de "Final Fantasy"
- Tráilers americanos de "FF XII"

- Tráilers japoneses de "FF XII"
- Galería de arte

Y aquí tenéis las portadas que han hecho públicas en GameStop, tienda en la que se venderá exclusivamente esta edición de coleccionista:

Como podréis ver, la carátula de esta edición es algo diferente a la de la edición normal del juego, además de que por dentro se pueden ver dos ilustraciones especiales, no incluidas en la edición normal del juego.

Esperemos que con el futuro lanzamiento del juego en Europa, también se incluyan estos extras, ya que siempre viene bien un poco de coleccionismo, y más si se trata de esta mítica saga de videojuegos.

7 comentarios:

Rafa Delgado dijo...

Entro aquí, y de repente empieza a sonar Passion.

Comienzo a leer el post, y me encuentro con esa CHULADA de steelbook de Final Fantasy XII.

Mierda, ¡he dejado el teclado empapado!

orenji dijo...

xDDDDD Normal, me ha pasado lo mismo en cuanto lo he visto xD.

No sabía que te gustara "Passion" xD, es que ahora estoy en pleno momento KH/Hikki xDDDD

Anónimo dijo...

Pos ahroa me entero q con el FFX salio un especiao con DVD >______< se nota q solo hace 2 años q conozco estos juegos >_____<

Pos a ver si la edicion Europea es igual q la americana, pq esta wapisimo *o*

orenji dijo...

Esperemos que la edición europea sea exactamente igual (aunque cueste más cara ^^'). Por cierto, Miya, el DVD que digo del FF X no venía con una edición especial, venía con el juego, en la única edición... A lo mejor sólo venía con un cierto número de unidades limitado... Ni idea xD, pero yolo tengo xD

Moe_Roronoa dijo...

Yo tb lo tengo pero tengo que decir que me lo compraron el mismo día de su venta.

Anónimo dijo...

Yo creo que podemos olvidarnos de la edición especial de Final Fantasy XII, primero porque es uan edición especial de una cadena de tiendas en concreto y segundo porque europa para estas cosas somos el culín del mundo y con mención de puntuales excepciones siempre nos hemos quedado sin estas ediciones especiales Y_Y

Por mi parte cae fijo en inglés el mismo día que salga, soy incapaz de esperarme al castellano ^^

orenji dijo...

@ Moe_roronoa: Yo también me lo compré el mismo día xDDDDDD. Es que creo que al haber salido en Platinum, no creo que siga incluyendo el DVD...

@ Gallows: Hala, lo harás para que se nos caiga la baba agaiiiin!!! xDDDD Bueno, crucemos los dedos por si acaso xD. Es que es eso, al tratarse de una cadena de tiendas en concreto, no creo que vuelva a repetirse v_v'.