20 julio, 2006

En septiembre: Kingdom Hearts II

Por fin, tras la larga, larguísima espera, se ha anunciado la fecha de lanzamiento en Europa de la secuela de "KINGDOM HEARTS", uno de los juegos más vendidos en España a lo largo de 2002 y 2003. El día elegido será el próximo 29 de septiembre, lo que hace que no tengamos que comernos las uñas demasiado xD.

Este "KINGDOM HEARTS II" ha vendido ya la friolera de 2,4 millones de unidades en Japón y EEUU, desde sus respectivos lanzamientos (diciembre de 2005 / marzo 2006). En esta ocasión, la distribuidora del juego será la compañía "Proein".

Esta segunda entrega para "PlayStation 2" seguirá con la historia de Sora, quien junto a los conocidos personajes de Disney, Goofy y Donald, recorrerá diferentes mundos en busca de sus amigos Riku y Kairi. El mayor aliciente del juego seguirá siendo la cantidad de personajes de Disney y de Square-Enix que aparecerán en el juego, como los famosos Piratas del Caribe, Rikku y Yuna (de los famosos "Final Fantasy X y X-2"), Yuffie, Chicken Little, y muchos otros.

La verdad es que merece la pena echarle un vistazo, ya que la primera parte era muy divertida y mantenía la intriga hasta el final del juego. Y si aún queremos sacarle más datos positivos al juego, sólo hay que decir que el tema principal del juego estará interpretado por mi querida Utada Hikaru, aunque para la edición europea se ha traducido al inglés la canción "Passion", pasándose a llamar "Sanctuary". Aquí tenéis la intro del juego, donde podemos ver un pequeño resumen de la primera parte del juego, además de nuevos personajes que aparecerán en esta segunda parte. (De fondo tenemos "Passion", de Utada Hikaru):



Bueno, y eso es todo por ahora. En cuanto haya más novedades sobre el juego -precio, posibles cambios de fecha...-, los pondré aquí.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Q ganas yaaaaa! me dijeron q seria a finales de año pero ya veo q nooo! aunq wenu... para mi si q sera a finales d año, pq me lo pedire pa reyes, como siempre XDDD

Anónimo dijo...

Ah! y el video ya lo vi hace tiempo, y me encanto *___*

orenji dijo...

Sí, ta xulisimooo!!!

A ver si sale ya, y yo me lo pido pa mi cumple (si es que me puedo esperar), el 5 de diciembreee >___<

Anónimo dijo...

Impresionante, es impresionante, nosotros ya lo tenemos nos ha llegado hoy (la versión USA) y hemos podido jugar una horita, IMPRESIONANTE, no os lo perdáis ^^

orenji dijo...

Gallows, qué envidia me dais Irinae y tú >____< Me muero de ganas de jugarlooo! xDDD