12 julio, 2006

Próximas novedades Planeta

Ahora es el turno de Planeta DeAgostini Cómics, que también publicará nuevas obras de cara al próximo Salón del Manga, es decir, en este segundo semestre de 2006. Esto es lo que se ha publicado en "Animanga Web":


- Un manga, un romance:


En esta colección dedicada a las historias cortas shojo, se han anunciado dos one-shots de la mangaka Mihona Fujii, conocida en España por el manga "Gals!". Se trata de "Spicy Girl" y "Pétalos de flores", ambas serializadas en la revista "Ribon Mascot". "Spicy Girl" verá la luz en el próximo Salón del Manga, y "Pétalos de flores" lo hará a lo largo del mes de diciembre.



- Datte Suki Nandamon:

"Datte Suki Nandamon", una de las series más recientes de Wataru Yoshizumi, y formada por dos tomos, será publicada íntegramente en el Salón del Manga. "DSN" nos explica la historia de Moka, una joven que se enamora de un compañero de clase al descubrir que éste es un apasionado del arte, al igual que ella. Lo que la pobre Moka no sabes es que el chico en cuestión es un playboy, lo que le traerá más de un quebradero de cabeza... Una serie corta de la famosa Yoshizumi, a la que últimamente hemos visto "cambiar de registro", sorprendiéndonos con un manga de género josei...



- Un millón de lágrimas:

Y acabando con el shojo, se ha desvelado que la editorial tiene pensado publicar "U
n millón de lágrimas", terminando así con la bibliografía de Yuana Kazumi, que actualmente está publicando "Kachin☆Co". Serán dos tomos, de los cuales el primero será publicado -cómo no- en el próximo Salón del Manga.


- Detective Conan Especial:

Con 27 tomos publicados hasta la fecha (todos ellos adquiridos por la editorial), Planeta publicará "Detective Conan Especial", con la peculiar
idad de que el autor de "Detective Conan", Gosho Aoyama, aquí hace el papel de guionista, dejando que la parte gráfica recaiga íntegramente en sus ayudantes. Comenzará a publicarse en el Salón.


- Masamune Shirow:

Y para acabar, ya se han dado fechas y datos para la publicación de la obra completa de Masamune Shirow, conocido en España por obras como "Ghost in the Shell":

- "Tank Police", 2 tomos (1º en octubre, 2º en noviembre)
- "Black Magic", tomo único (noviembre)
- "Dominion Conflict", que también iniciará su publicación en noviembre.






Como véis, no paran de anunciarse novedades xD, así que es posible que cuando se haya anunciado todo, haga una lista con todas las novedades ^^. ¡Nos vemos! xD.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Que bien Datte Suki Nandamon y Un millón de lágrimas, que ganas de leerlos ^^

orenji dijo...

yo seguro que me compraré Datte Suki Nandamon, ya que es corta aprovecho xD Además de que me hace gracia, porque justo me compré la Ribon donde salía el primer capítulo xDDD

Krenchan dijo...

asu en españa se puede comprar de todo...aka noOO..si enceuntras mangas son bien caras!!

orenji dijo...

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Como si aquí fueran baratos... Te valen entre 7,50~11 €...

orenji dijo...

Pero qué le vamos a hacer, las ganas de leerlos pueden con todooo xDDDDDD

Deirdre dijo...

no me interesa nada lerele lerele xD

Cosa dijo...

Yuana Kazumi me encanta *_* por lo que Un millon de lagrimas pa mi XDDDDDD
La de Wataru la cogere, dos tomitos y ademas que salen a la vez, perfecto, empieza y acaba :)
Y los de un manga un romance ya he comentado en mi blog que la autora de Gals y yo... como lo diria no congeniamos jajjajajj Y ya se que a Orenji le pasa lo mismo que a mi ;)

orenji dijo...

Exacto, nos pasa lo mismo xDDDDD. Sí, y pienso lo mismo que tú, lo de Nandamon, que ya que empieza y acaba, me la pillo de golpe xDDD

Raistlin dijo...

De estos shojos voy a pasar, sólo le echaré un vistazo a las obras de Shirow, a ver qué tal y ya decido qué hago DDD

orenji dijo...

Bien hecho ;). Lo malo es que a mí no me gusta que Shirow siempre ambiente todos sus mangas en el mismo "universo" :(