21 julio, 2006

Una historia en forma de videoclips

A causa de unos problemillas con el post que hice ayer sobre los nuevos videoclips de Koda Kumi, me he visto obligado a crear un nuevo post, y así aprovecho y subo los 4 videoclips, incluido "Ningyo Hime", el cuarto y último, de la canción que también irá incluida en el "4 hot wave".



Y ahora centrémonos en el tema. Si veis los videoclips en el orden correcto, podréis ver que, juntos, forman una especie de "historia", que acaba con el vídeo de "Ningyo Hime". Me pareció curioso, así que aquí tenéis los vídeos en el orden correcto, así que os aconsejo que los veáis tal cual:


- JUICY



- With your smile



- I'll be there



- Ningyo Hime



Personalmente, el que más me ha gustado ha sido el de "Ningyo Hime", tanto por la canción como por el look de Kuchin, que sale espectacular, con varios cambios de peinado y vestuario, como ya nos tiene acostumbrados xD. Además, en esta canción canta con una voz mucho más rasgada, lo que no le queda nada mal. Espero que os haya gustado tanto como a mí, y lo de la "historia" no deja de ser curioso, ¿verdad?

Ahora sólo falta esperar a que salga el mini álbum, aunque ya sabéis que estas cuatro canciones irán incluidas en él ;).

2 comentarios:

Anónimo dijo...

A ver, lso 3 primeros videocplis i q pillo la historia, pero en el ultimo... no lo entiendo... aunq ma parecido muy curioso >______<

orenji dijo...

xDDDD Yo tampoco lo pillo, pero en el tercero sale el libro del cuarto, xDDDD

Por cierto, Koda ya hizo esto de las historias otra vez, con otros cuatro videoclips xDDDD