21 julio, 2006

Otro bombazo para el Salón

Por fin, y tras múltiples disputas entre las diferentes editoriales españolas, "FullMetal Alchemist", la obra cumbre de la autora Hiromu Arakawa, verá la luz en el próximo Salón del Manga de Barcelona, finalmente por parte de NORMA Editorial, que ha licenciado este manga que se venderá como churros, sin ninguna duda xD.

El primer volumen saldrá a la venta durante el próximo Salón del Manga de Barcelona (finales de octubre/principios de noviembre), con una edición bastante parecida a la edición original japonesa, que contará con un peliculado mate en la portada, además de que su precio será más reducido de lo habitual, ya que "sólo" costará 7 €. Además, se está trabajando para la inclusión de algún regalo especial con el primer tomo del manga. Y por si esto fuera poco, también se está trabajando en un ambicioso plan de marketing que, entre otras cosas, incluirá anuncios de televisión apoyando la publicación del manga.

En cuanto a la periodicidad, será bimestral, ya que en Japón llevan publicados 13 tomos, a espera de que se publique el 14º durante este mes de julio. "FullMetal Alchemist" se está publicando en la revista "GanGan Comics", perteneciente a la compañía Square Enix (sí, los creadores de videojuegos de la talla de "Final Fantasy" o "KINGDOM HEARTS").

Hasta el próximo lunes, NORMA Editorial no emitirá la nota de prensa, así que mientras tanto podéis estar informados en Misión Tokyo o aquí mismo xD.

17 comentarios:

Anónimo dijo...

Pero q les a dao a las editoriales españolas este año con tanto bombzo?
Joer... pero wenu, dudo q me la haga, ya se la pedire a aun amigo mio, como siempre XD

Aunq 1 punto a favor con eso dl precio, pero solo sera el 1r tomo no? Pq dudo q bajen el precio ¬¬ y menos siendo Norma

Cosa dijo...

Si el precio es 7, se mantendra. Norma ya ha bajado anteriormente sus series como "Ah! Mi diosa", al tratarse de series largas y abiertas XDDDDDD

Supongo q esta se la cogera mi niño :)

Záresh dijo...

Soy infinitamente feliz xDDD después del bajon de lo de Eureka Seven, soy muy feliz xDDDD

Esta me la compro fijisimo xDDD Y así será el primer manga que compre xD.

Krenchan dijo...

oH! fullmetal!!! yo ya vi todo el anime! jeje...y es maso menoos no c para algunos es muy chevere pro creo ke derrepente es muy serio para mi..jeje

orenji dijo...

Yo ésta me la pillo segurísimo, vaya ^^. Es de ñp mejorcito. Ésta y Death Note en el mismo año, vaya ganas de hincarles el diente xDDDDD

Víctor dijo...

Se acaba el mundo! 7€, y de Norma!

Sí, Sí... Los que me hacían pagar 10€ por Azumanga ahora son más baratos que Glénat.

PS: Ahora en los tomos de Glénat pondrá "falta tradu".

orenji dijo...

xDDDDD Es el apocalipsis, jajajaja.
Bueno, algo se inventarán para sacarnos los cuartos como de costumbre xD

Anónimo dijo...

Ostia si, el famosisimo "falta tradu" de Norma >_____< la rabia q me daba eso en 2 tomos de Chobits... ahora le pasan el turno a Glenat? XDDDDDD

Raistlin dijo...

Era un secreto a voces que la tenía Norma xDDD
Magnífica la noticia que dio ayer MT, al menos ya lo tenemos confirmado ^_^

Una que irá derechita a mi estantería :)

orenji dijo...

Esperemos que no xDDDDDDDDd

orenji dijo...

Y tanto, Raistlin, al igual que tú, me la pillo en cuanto salga :D

Anónimo dijo...

Yo tambien me lo comprare nada mas lo vea en el salon y si sale anter, la de Norma me tendra en la puerta de la tienda nada mas abrir XDDDD

orenji dijo...

xDDDDD Madre mía, eso sí que es frikismo, jajajajaa!!

Lo que veo más posible es que NORMA tenga que hacer más de una edición... porque supongo que se venderán todos los de la primera edición sin ningún problema xD

Diahna Desastre dijo...

ooooh, que buena noticia!!! Habrá que ver si subiran o no el precio y como será el regalito...

orenji dijo...

Se supone que el precio lo mantendrán, y de regalo... pues espérate cualquier cosa cutre de NORMA xDDDDD

Rafa Delgado dijo...

¡Soy feliz! Arruinado... ¡pero feliz!

orenji dijo...

Así estamos el 99% de otakus españoles xDDDDD aunque doy lo que sea porque salga FMA ya xDDDDD

- Por cierto, Rafalet, bienvenido, espero que te sigas pasando por aquí ;). Gracias por comentar