05 julio, 2006

Tommy heavenly6 - "Pray"


Por fin ha llegado el día tan esperado para todos los fans de "Tommy heavenly6", ya que hoy sale a la venta su quinto single, "Pray", justo un mes después de que saliera "I'm Gonna SCREAM+". En esta ocasión, la canción ha sido elegida para ser el 'opening' de un famoso anime llamado "Gintama". Hay que decir que hoy, el mismo día de su lanzamiento, el single ha debutado en el puesto nº7 del Oricon, la prestigiosa lista de éxitos musicales de Japón. Por cierto, si todo funciona como es debido, la canción "Pray" debería estar sonando ahora de fondo xD.





Antes de hacer el "análisis" de las canciones que forman este single, he de decir que a mí me han gustado bastante, al igual que ya me pasó con el anterior single xD.

Bueno, pasemos al "análisis":



01.- Pray:

La canción que da título al single. A mí me ha gustado mucho, más o menos igual que la de "I'm Gonna SCREAM+", a la que acabé totalmente viciado xD. La verdad es que el videoclip de la canción pega bastante con el anime de "Gintama", ya que trata de samuráis y cosas así xDDDD. Bueno, en definitiva, es una buena canción, y si ya la habéis escuchado (la he puesto para que suene de fondo), vosotros mismos podéis opinar ;).


02.- ABOUT U:

La "gran novedad" del single, ya que se trata de una canción totalmente nueva. Pues bueno, después de haberla escuchado dos o tres veces, puedo decir que está bastante bien y es más "tranquilita" que las demás. No hay mucho más que añadir, ya que estas canciones "de relleno" suelen ser bastante sencillitas ^^'.


03.- Lost my pieces [melancholic guitar version]:

Me ha encantado, simplemente. Se trata de una nueva versión de la canción "Lost my pieces", incluida originalmente en el álbum "Tommy heavenly6". No sé por qué, pero estas versiones de "guitarra melancólica" suenan mucho mejor que las originales xD
DD. Os recomiendo que la escuchéis, de verdad ^^.


04.- Pray (original instrumental):

No hay mucho que decir xD, simplemente se trata de una versión instrumental de "Pray", así que no tiene mucha relevancia, la verdad ^^'. Si queréis hacer karaoke, ya sabéis xDDDD.


- Valoración general:

Pues bueno, como siempre me cuesta mucho hacer estas cosas, simplemente diré que el single en general (las cuatro canciones) me ha gustado más que el de "I'm Gonna SCREAM+", ya que la canción de "Lost my pieces [melancholic guitar version]" suena sencillamente genial, además de que la canción principal, "Pray", ya empieza a sonar en mi cabeza... xD. Por cierto, se me olvidaba decir lo de las dos ediciones, pero ya lo tenéis explicado perfectamente en el anterior post xD.

Y eso es todo. Espero que os haya gustado la "reseña", y si os habéis descargado el single, por favor, opinad xD. ¡Nos vemos! Seguramente mañana haré un post sobre "UVERworld", un grupo que me gusta bastante, y que sacará un nuevo single dentro de muy poco, así que creo que sería interesante hablar sobre ellos ^^. Le doy las gracias a Maki por recordármelo xD.

23 comentarios:

Diahna Desastre dijo...

pues Pray suena bastante bien, tiene ritmo ^^ De Gintama de momento he visto tan poco que ni me había fijado en el op XD

Anónimo dijo...

Ahora toy escuchando el nuevo disco de Arashi, asi q dspues ya me pondre a escuchar el single, aunq la cacnios de Pray me gusto mucho ^___^

orenji dijo...

Silvertongue, estás como yo, no he visto ni un capítulo xDDDD. ¡Por cierto, gracias x comentar! Me hace muxa ilu ver caras nuevas x aquí :))))

Miya, estoy contigo, la de Lost my pieces es chulísima, me gusta más que la canción original xD

Anónimo dijo...

a mi me gusta mucho Lost my pieces ^^, Aunq Pray me encanta tambien, sobretodo el videoclip, sale monisima ^^ Por cierto, el anime de Gintama no lo conozco, tendré q echar un vistazo...

orenji dijo...

Es un anime muy divertido, la verdad, Tommy y Gintama hacen una buena combinación xDDDDD.

La versión de Lost my pieces es muy xula, me ha encantado v////v

Summer dijo...

Me ha encantado todo el single. ¡Gracias por subirlo! El videoclip es un poco raro, pero mola también... Justo cuando he entrado a la página me he puesto a pensar que tenía que preguntar qué canción era para bajármela, porque me recordaba a Gals, pero ya no ha hecho falta... De Gintama no sé nada que yo sepa, al igual que de ella hasta ahora...

orenji dijo...

De nada Summer, ¡pa eso tamos ;)! Ya subiré más cosas de ella, a ver si te gusta ^^. ¡Gracias por entrar! Ahora te pongo un link ^^

Anónimo dijo...

Yo kero su pelooooo!!! kero tener el pelo asi de largo joooo!!! me gusta muxo el compac!!! gracias orenji x pasarmelooo!!! mi primo se esta bajando el anime de Gintama, ya vere como esta XDDD

orenji dijo...

jajaja xD pues ya sabes, el opening es el de Pray xDDDDD.

Por cierto, si te digo la verdad, puse esas fotos precisamente por el pelo XDDD

Krenchan dijo...

Tu pagina esta bien cheveree!! Me bajare el single! En mi pagian tambien tengo algunas canciones!

orenji dijo...

Vaya, ¡muchas gracias! Ahora me paso por tu página, Krenchan ^^. Soy feliz cada vez que veo un comentario de alguien nuevo XDDDD. ¡¡¡Gracias Krenchan!!! xD

Krenchan dijo...

yaa me afiliooo pondre tu link tambien!

orenji dijo...

Gracias ;). Ya estamos los dos afiliados xD. Me gusta mucho tu blog, me pasaré a menudo ;).

Krenchan dijo...

este..no c como bajar con el mega upload..jeje...me sale algo de premium...

orenji dijo...

A ver, yo te lo explico:

- Cuando se te abra la página del Megaupload, no tienes que bajar hacia abajo, sino que arriba, en la "esquina" derecha, te aparecerá algo así:

"Por favor introduzca KMT aquí: ___ Download"

En este caso, lo único que tendrías que hacer es introducir "KMT" en el cuadrito de texto ^^. Cuando lo hayas introducido, deberás esperar unos 45 segundos, y se debería iniciar la descarga ^^.

Si tienes algún otro problema, dímelo, que intentaré ayudarte ;).

Krenchan dijo...

a mi me sale download with premium...
no me sale porfavor introdusca...

Krenchan dijo...

aaaaaaah croe ke es por esto, sale esto tambien:
Todos los puertos de descarga 100 asignados a su país Peru están siendo usados

orenji dijo...

O_O Vaya... A lo mejor es que ha pasado lo siguiente:

- El blog, al ser creado en España, quizás tenga más puertos asignados para que las descargas se realicen en España, aunque no creo que 100 peruanos se hayan bajado el single xDDDD. Bueno, si quieres, agrégame al Messenger y te paso el single por ahí en un momentito ^^.

En mi perfil tienes el msn ;).

shon dijo...

Me a gustado mucho ^^ sobretodo el single Pray y Lost My Pieces también está muy chula, tranquila pero no por ello menos hermosa :)

orenji dijo...

иє_Aßle, me alegro de que te haya gustadooo ^o^

Tienes razón, "Lost my pieces [mgv]" no deja de ser xula x ser trankilita ^^. La que es más "floja" es la de "ABOUT U", pero tampoco está mal del todo xD

Anónimo dijo...

Me encanta Tommy (Heavenly6... February6 es muy pop para mi ^_^) y Pray es genial! I'm Gonna SCREAM+ me gusta mas, pero Pray esta bien =]

http://www.soundclick.com/bands/songInfo.cfm?bandID=592723&songID=4400478

En ese link puedes oirme cantar I'm Gonna SCREAM+ con letra en English, jaja es horrible pero en fin...

Si te gusta Tommy (cualkiera =) agregame si kieres! kev_in_vlc@hotmail.com

orenji dijo...

¡Ey! No está nada mal, estás hecho todo un artista ^^. Ahora estoy escuchando las canciones que has puesto en tu space :p. Ya te he agregado, estaremos en contacto ;).

CAPERUCINTIA dijo...

Hola.. he oido la musica Tommy Heavenly6,, y me ha encantad; la verdad de las que mas me gusta es Lost my Pieces esta buenissima.. bye bye besitos ..