25 julio, 2006

Más Kill Bill, en versión anime

Quentin Tarantino, famoso director de películas como "Pulp Fiction", "Reservoir Dogs" o "Jackie Brown", ha anunciado que quiere realizar dos "precuelas" de "Kill Bill", su proyecto más reciente, con el que ha logrado obtener un éxito abrumador y muy buenas críticas por parte de los fans. Todos aquéllos que hayan visto los dos volúmenes de "Kill Bill", o al menos el primero, recordarán que la película incluía un "capítulo" realizado íntegramente con una estética "anime", ya que estaba realizado por la compañía "Production I.G", responsable de animes de la talla de "Ghost In The Shell: Stand Alone Complex". Pues bien, se supone que las dos precuelas de las que ha hablado Tarantino, estarán realizadas con la misma estética.

Tarantino ha dicho que la primera precuela
tratará sobre los orígenes del asesino Bill y sus mentores, mientras que la segunda será una historia original con el personaje de La Novia (interpretada originalmente por la actriz Uma Thurman) como protagonista.


Actualmente, Quentin Tarantino se encuentra en pleno proceso de producción de dos nuevas películas, "Inglorious Bastards" y "Grind House", ésta última película de terror co-dirigida junto a Robert Rodriguez, con el que ya colaboró en la famosa "Sin City". El estreno de "Grind House" está previsto para navidades de este 2006, mientras que "Inglorious Bastards", película de argumento bélico, se estrenará a lo largo del próximo año 2007.

He de reconocer que "Kill Bill" es mi película favorita, y saber que su director tiene pensados más proyectos sobre ella, me llena de alegría. Esperemos que estas precuelas no se hagan esperar >_<.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encantó Kill Bill, y al contrario de lo que dicen algunos, me encantaron las dos partes, fueron distintas, pero a mi juicio, muy buenas las dos y me quedé con ganas de mucho más. Poco después leí que tenia pensado explotar más todavía la historia, lo cual es una alegría para los que nos encantó y ahora que confirmas la noticia y en forma de anime, pues ea! mejor!! ^_^ me alegro mucho de esta noticia.
Para mi la mejor escena de las dos pelis es la del restaurante con la japonesa... uf, fue como ver un anime en vivo, impresionante!!

orenji dijo...

Ya te digoooo >____< Recuerdo que viendo la primera parte se me pusieron los pelos de punta en casi todas las escenas xDDDD. Y sí, me encantaron ambas partes. La primera era como un anime en imagen real, y la segunda... pues una peli de Tarantino de toda la vida xDDDDD.

Mucho se ha hablado de estas secuelas/precuelas, pero por fin ha sido el propio Tarantino el que ha confirmado que tiene en mente estas precuelas animadas, aunque aún no se ha dicho ninguna fecha... Además, como ya he dicho, también está en proceso de crear esas dos películas, que pintan super bieeeen >___<

orenji dijo...

claro, encantado de hacerlo ;). Ahora te dejo un comentario xD

orenji dijo...

Gracias ^^!

Anónimo dijo...

Como no e visto las pelis de Kill Bill no opino XD

orenji dijo...

Muy mal hecho, Miyichiiii >___< Deberías verlas pero ya xDDDD

Anónimo dijo...

Si Miya, no te las pierdad son una pasada, las escenas de lucha de la primera parte son impresionantes, a mi personalmente me gusto mas la primera que la segunda, pero las dos son una pasada, es que este hombre no hace nada mal, pelis raras si, pero de sobresaliente, para mi es uno de los mejores directores de cine de hoy dia ^^

Krenchan dijo...

A mi tambien me gusta kill bill!! y la animacion ke pusieron en la primera era muy chevere! me gusto la parte en ke la lucy (de chikita) estaba escondida debajo de la cama y caia creo ke gotas de sangre...si la animacion va a ser igual, seguro a todos les gustara...

orenji dijo...

@ Irinae: totalmente de acuerdo contigo, Tarantino es uno de mis favoritos ^^. Es más, "Pulp Fiction" y las dos "Kill Bill" son de mis pelis favoritas. Luego ya tenemos a Miyazaki, Tim Burton, Takashi Miike... xD

@ Krenchan: Supongo que si hacen las películas animadas, volverán a contar con Production I.G

Anónimo dijo...

Yo nunca he visto KIL BILL, pero x lo q he leido en una pag web esq sale una actriz japonesa q se llama Chiaki Kuriyama (en la 2ª peli), pos esa sale en una peli japonesa llamada Kagen no Tsuki ~Last Quarter~ nose si os suena, es una novela basada de Ai Yazawa (la autora de parakiss, nana...). En esta peli tb sale HYDE ^^ vocalista de L'Arc~en~Ciel)

Eso es todo, era una curiosidad...

orenji dijo...

Sí, me suena todo lo que dices xD. Chiaki Kuriyama hace el papel de Gogo Yubari en KILL BILL 1, sí. La película Last Quarter está basada en el manga "Kagen no Tsuki" de Ai Yazwa, que consta de 3 tomos.

Gracias x pasarte ;).