01 marzo, 2009

Utada - "Come Back To Me" (PV)

Por fin se ha estrenado el PV de "Come Back To Me", el nuevo single de presentación de "This Is The One", el nuevo álbum en inglés de Utada. La canción, como ya dije cuando se filtró, me encanta, a pesar del tufillo a Beyoncé/Mariah Carey que desprende, y el PV me ha sorprendido gratamente.

Hikki sale muy guapa, y el videoclip es mucho mejor que los últimos estrenados bajo su faceta de Utada Hikaru ("HEART STATION" o "Prisoner Of Love", por citar algunos de sus más recientes despropósitos). Espero que os guste:



Gracias a mi putita favorita (xD) por encontrar la única versión publicable del vídeo, ya que no sé que cojones les pasa a los de YouTube y DailyMotion, que no dejan publicarlo :S.

10 comentarios:

#1Bitch dijo...

créditos!!!!


:D

orenji dijo...

Cállate, misono D: xDDDDDDD.

#1Bitch dijo...

Mira puta, dame los créditos por encontrar la unica version embedeable del video o le diré a Stephanie que te haga un striptease D:


DDDDDDDDDDDDD:

XD

orenji dijo...

Ay mira, pues te los voy a dar, porque hoy sí te los mereces (y por lo del striptease de Stephanie D: xDDDDDDDDD) (L) xD.

Steffy dijo...

Uysh... a mi no me va mucho esto nuevo de Utada... cantará bien, pero es lo que tu dices, Utada Knowles.

Juer, estoy haciendo una sesion/recopilación de música japonesa pasando por todos los estilos y quiero cosas como el Sparkle i el Wild, ahí con sonidos raros (no tan raros como YMCK xD) Recomiendame, xilófon! xD

orenji dijo...

Uy, xilofón, eso no me lo habían dicho nunca xDDDD.

Si quieres sonidos raros, te recomiendo un par de cantantes japonesas que son lo más raro que hay: Kahimi Karie y Chara. A ver si encuentras algo y me dices qué te parecen xD.

Nekouji dijo...

No lo puedo ver/escuchar...no se ke le pasa. Así que buscaré por ahí, aunque me da miedo el comentario de Utada Knowles xD

Miya dijo...

Sale guapísima, y la canción me encanta, así que nada más a comentar =D

Jane dijo...

Hmm no es mala la canción, pero, oye no es como poner el MTV ? xD Sabe como ganarse al publico yanki xDDD

sooooo pop !!!!

p.d.: no pude evitar acordarme de la super portada del album XDDDD

Anónimo dijo...

Nada q ver la portada con el PV, q pasa con esta mujer o.O? como sea el PV es amor y yo la seguire amando XDDDD sale muy wapa en este video, ojala q siga así con sus proximas canciones...y q nu vuelva a hacer algo tan cutre como esa portada...pero conociendo a Hikki mejor ahí la dejamos