18 marzo, 2009

Ayumi Hamasaki - "NEXT LEVEL" (PV)

Y otro PV de Ayu pa' la saca. En esta ocasión le ha tocado el turno al último que quedaba por estrenarse, "NEXT LEVEL", canción que da título al nuevo álbum de la cantante, cuyo inminente lanzamiento está previsto para justo dentro de una semana, el próximo 25 de marzo.

Aquí os lo dejo:



Aunque el PV es muy insustancial (¡no pasa nada, por Dios xD!), Ayu sale divina de la muerte, y la estética en general es bastante bonita de ver. Por otra parte, la canción me da muy buen rollo, y como sé que le va a encantar, le dedico esta entrada a e-hime *_*.

¡Ahora sólo queda esperar a que salga el álbum!

10 comentarios:

#1Bitch dijo...

CRÉDITOS!!!!!

orenji dijo...

Ehm... ¿Por qué se supone que debería darte créditos precisamente a ti o_O? ¿Acaso has subido tú el vídeo a YouTube o a Jpopsuki? ¿O acaso has dirigido tú el PV? Porque yo creo que no xD...

La entrada la he escrito justo después de bajarme el vídeo de Jpopsuki y de posteriormente verlo, aunque bueno, no creo que tenga que dar explicaciones xDDD.

Y ahora vete a pedirle créditos a todas las webs que están publicando el PV, corre :O xDDD.

Elisabeth Lacunza dijo...

jo pero podían haber variado algo...no todo el rato viaje

Anónimo dijo...

soy vulgare porcierto xD

Miya dijo...

Tu lo has dicho, es bonito de ver (que envidia!! con la excusa de gravar PVs esta mujer viaja por todo el mundo!)
La canción no me ha matado, por eso ^^U

#1Bitch dijo...

Si hubiera dirigido yo el PV sería lo mejor que le pudiera haber pasado a ayu despues de dejar a su ex :D XDDD

orenji dijo...

Lo bueno es que tienes razón xDDDD.

Anónimo dijo...

alaaaaaaaaaaaaa! nunca me habían dedicado una entrada. muchas gracias!
he de confesar que he visto esta entrada antes y he leído los comentarios pero la entrada en sí no puesto que ya había visto el PV en el blog de vulgare ^^uuuu
menos mal que lo he vuelto a mirar...
(de todas formas si alguna vez se me pasan estas cosas me dejas un comentario en mi blog en plan... OYEEEE, MIRAAAAA OK? xDDDDDD

es que a mi me gusta ser agradecida, y si no lo paso mal (se nota, no? con todas las explicaciones con pelos y señales que estoy dando)

ahhh, bueno, ya he comentado esto en el blog de vulgare, sí el PV es monótono. me autoplagio (con algún cambio):
"en NEXT LEVEL se usa pantalla verde/azul… que precisamente eso es carísimo, pero ella se lo puede permitir (lo vi en un clip de news donde salían trozos de los videos)…

qué va a estar ella conduciendo por ahí… eso sí, el guiño que le echa al motorista no tiene precio

por cierto, ahí me falta GRISOM xDDDD"

---
Nuevo:

En realidad el videoclip es muy "INTO THE LIGHT", y la canción me encanta así que SÍ, me ha gustado ver el video, es agradable de ver, el mar, es como que se amplian horizones. Si os dais cuenta hacen una especie de comparación con la gran ciudad y un nudo de carreteras e inmediatmente ponen una imagen de la costa preciosa, en plan, vamos a disfrutar de la vida!
NEXT LEVEL, vámonos pa' LA a hacer una road trip con la radio a toda pastilla (obviamente con J-Pop)) ^_^
Gracias orenji por dedicarme una entrada, qué ilu *_*

orenji dijo...

Ay, pobrecita mía, la que has liado para darme las gracias, jajajaja xD. No te preocupes, mujer, que te lo dediqué porque cuando salió la preview vi que te dio muy buen rollo, y fue cuando lo estabas pasando un poquito mal por motivos personales, si no me equivoco T_T.

Me alegro de que te haya hecho tanta ilusión, y descuida, que la próxima vez te aviso por comentario ^^.

En cuanto a la explicación que das, yo lo veo igual: quieren transmitir un mensaje muy positivo, lo cual es de agradecer. Por cierto, ¡qué fuerte que no esté conduciendo ella xD!

Unknown dijo...

*abrazo* ^^
siii, tienes buena memoria, la preview me dio muy buen rollo y justo pasaban cosas...

ya te digo, el cine/PV, es magia! yo sé lo de las pantallas azules que son caras por tim burton, que el prefiere no usarlas por eso, por la pasta xDDD es que lo lógico es pensar que te sale más barato, no?