21 marzo, 2009

¿Utada, Yootada, Hikaru o Utahdah Hikaruh? xDDD

Normalmente suelo hacer caso omiso a la mayoría de vídeos chorra de YouTube que me pasan, pero es que éste que ha hecho mi amigo Sérgio es demasiado xDDDDDDDDDDD:



Esta chica está como una puta cabra xD... ¿A alguien le quedan dudas sobre cómo se pronuncia U-ta-da? xDDDDDD. Thank you very mucho, Mistar Roboto xDDDDDDDDD. Por cierto, el vídeo fue extraído de una de las cientos de entrevistas que está haciendo Hikki en Estados Unidos para promocionar su nuevo álbum. Para que luego digan las malas lenguas que no está teniendo promoción...

7 comentarios:

Unknown dijo...

WTF!
el video es MUY bueno, además dice que la gente le dice "oh! tú inglés es muy bueno" cojones, es bilingue!!! xDDDD

además hace bromas fonéticas, en plan thank you very muchO poniéndo la O que le pondrían los japos....

(es que soy filóloga, y me emociono con estas cosas xDDDD)

orenji dijo...

¡Anda, hime! No sabía que fueras filóloga, como yo xDDDDDD. Bueno, a mí aún me quedan unos tres añitos para poder decir que soy filólogo, por eso xDDDD.

En cuanto al vídeo, es la leche, jajaja. No puedo parar de verlo xDDDD. Y lo bueno es que Hikki no es sólo bilingüe, ¡sino americana! xDDDD

Unknown dijo...

ostia, QUE CASUALIDAD!!!
bueno,pues ánimo con esos tres añitos!!! ^^
y... ostia(2)!yo pensaba que era JAPONESA... así que es americana! unnn, interesting... xDDD

orenji dijo...

Jajaja, gracias ^^. Y sí, sí, ella nació en América, y creo que hasta las 12 años o así no se fue para Japón. Eso sí, habla japonés perfectamente porque sus padres sí que son japos. De hecho, su madre fue una cantante de enka (música folk japonesa) de bastante éxito en los años 70, si no me equivoco.

Anónimo dijo...

está re mono el video me ha encantaaaaaado :) hahaha UTADA HIKARU

Jane dijo...

que bueno el video me reí muchO xD

tampoco tenia idea que fuera americana, por eso el inglishh tan bueno, asi da gusto, que hablen bien inglés... pk en general me carga el inglés de los japos :P

filología... huh... descubri una palabra nueva, no sabía que existía eso xD... lo siento, yo voy por la ciencia, bacterias, microscopios y esas cosas xD...

Miya dijo...

Pos yo he entendido: Thank you very MACHO! JAJAJAJAJA

UTADA HIKARU! UTADA!
Ay, que risa xDDDDDD