19 marzo, 2009

Gackt - "Journey through the Decade" (PV)

No, si cuando se ponen a estrenar PVs, se lo toman en serio xDDDD. Ahora le toca el turno al nuevo single de Gackt, "Journey through the Decade", que se pone a la venta el 25 de marzo. Este single será el tema principal de una serie a lo Power Rangers, titulada "Kamen Rider Decade", y si no me creéis, mirad las portadas xDDDD:


Además de este tema, el single incluirá la versión instrumental y dos remixes. Dicho esto, aquí os dejo con el PV, que es lo mejor del mundo (nótese la ironía xD)...


Menos mal que la canción no está del todo mal =_=... Gackt, bonico, a ver si sacas un disco ya, que a este paso no te va a quedar sitio para canciones nuevas, con tanto single xD...

6 comentarios:

#1Bitch dijo...

Créditos!!!

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

orenji dijo...

Mira que eres bobo xDDDDDDDDDDDDD.

Unknown dijo...

qué casualidad, ayer me enteré yo de eta canción no sé ni como... hice un rip y le hice una portada a partir de una captura del PV.
http://img.photobucket.com/albums/v424/G_s_girlfriend/decade.jpg
me gusta la canción y el PV no está tan mal (peor que el de GHOST....)
pero yo creo que Gackt está plan de "me la suda todo y hago lo que me da la gana"

orenji dijo...

Sí, pero mejor eso que la etapa "todo lo que hago son baladas porque estoy sensible" xDDD.

Unknown dijo...

dios, eso fue lo puto peor, precisamente no sé donde meterme las ediciones japos de diabolos y love letter... quién me mandaría comprarme eso...

Miya dijo...

Pos a mi no me ha gustado ni canción ni PV, me ha rallado bastante en común...
Aunque estoy de acuerdo contigo, nuevo album YA! ò_o