19 marzo, 2009

Gackt - "Journey through the Decade" (PV)

No, si cuando se ponen a estrenar PVs, se lo toman en serio xDDDD. Ahora le toca el turno al nuevo single de Gackt, "Journey through the Decade", que se pone a la venta el 25 de marzo. Este single será el tema principal de una serie a lo Power Rangers, titulada "Kamen Rider Decade", y si no me creéis, mirad las portadas xDDDD:


Además de este tema, el single incluirá la versión instrumental y dos remixes. Dicho esto, aquí os dejo con el PV, que es lo mejor del mundo (nótese la ironía xD)...


Menos mal que la canción no está del todo mal =_=... Gackt, bonico, a ver si sacas un disco ya, que a este paso no te va a quedar sitio para canciones nuevas, con tanto single xD...

6 comentarios:

#1Bitch dijo...

Créditos!!!

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

orenji dijo...

Mira que eres bobo xDDDDDDDDDDDDD.

e-hime into the light dijo...

qué casualidad, ayer me enteré yo de eta canción no sé ni como... hice un rip y le hice una portada a partir de una captura del PV.
http://img.photobucket.com/albums/v424/G_s_girlfriend/decade.jpg
me gusta la canción y el PV no está tan mal (peor que el de GHOST....)
pero yo creo que Gackt está plan de "me la suda todo y hago lo que me da la gana"

orenji dijo...

Sí, pero mejor eso que la etapa "todo lo que hago son baladas porque estoy sensible" xDDD.

e-hime into the light dijo...

dios, eso fue lo puto peor, precisamente no sé donde meterme las ediciones japos de diabolos y love letter... quién me mandaría comprarme eso...

Miya dijo...

Pos a mi no me ha gustado ni canción ni PV, me ha rallado bastante en común...
Aunque estoy de acuerdo contigo, nuevo album YA! ò_o