18 marzo, 2009

Ayumi Hamasaki - "Sparkle", "Curtain call" PVs + "NEXT LEVEL" preview

Ya se han estrenado los PVs de "Sparkle" y "Curtain call", dos de las canciones incluidas en el nuevo álbum de Ayumi Hamasaki, "NEXT LEVEL". Debo decir que ambos me han encantado, y que "Curtain call" es una preciosidad de canción... ¡Menudo soplo de aire fresco!

Aquí os los dejo:

- Sparkle:



- Curtain call:




Además, en un programa de televisión se ha mostrado otra preview de otro de los nuevos PVs, "NEXT LEVEL", que fue rodado en Los Ángeles:




Fuente | AyuKuu Fan

3 comentarios:

Miya dijo...

- Sparkle: Me da miedo con el pelo largo y negro T_T no me gusta nada como le queda... en cambio, con el vestidito hortera la he encontrado monísima!
La canción algo rara, pero me ha gustado ^^

- Curtain Call: Otras baladas de ella me han llegado más ^^U

F r a n z dijo...

Sparkle wa... sparkle... omg!! ok tampoco es que haya sido lo mejor de su carrera pero adios a la Ayu virginal que todos imaginabamos (y que ya iba siendo hora... que ya esta grandecita! XD) me gusta, que hay que tener cuerpo para enfundarse en un traje asi, si, siento que le falto pero pasa por mucho ñOñ

Curtain Call es bonita, llega y es que esta mujer si no llora en una balada no es ella, y de paso no nos pasa a romper el corazon o.o pero, me llego a enternecer mas Days o.O y de paso que no me gusto su peinado en este video XD

Anónimo dijo...

Sparkle no esta mal ( tampoco es muy alla) y curtain call no deja de ser una balada generica que podria cantar ella o cualquiera.