16 marzo, 2009

¡Nuevo single de Shiina Ringo en solitario! [ACTUALIZADO]

Dios, ¡estoy tan alterado que no sé si podré escribir bien el post xD! Y es que no es para menos, señores. ¡Vuelve Shiina Ringo (otra vez xD)! La cantante ha anunciado un nuevo single en solitario, que se pondrá a la venta el próximo 27 de mayo (justo 11 años después de que se publicara su primer single...) y se titulará "Ariamaru Tomi" ("fortuna excesiva").

El single en cuestión podrá oírse desde el próximo 17 de abril, ya que se usará como tema principal del nuevo dorama "Smile", que se estrenará ese día. Dicho dorama estará protagonizado por los famosos actores Jun Matsumoto y Yui Aragaki.

Oh my god, ¡qué feliz estoy T____T! Aún no se sabe si este nuevo single será en realidad el nuevo tema, "Yokyou", ya que su título se anunció como temporal... Pero bueno, lo importante es que Shiina Ringo vuelve, ¡y seguro que para quedarse! Sería muy raro que sacara un single para luego volver con Tokyo Jihen sin más... Ringo, te amo (L) xDDDD.


ACTUALIZADO

Ahora que ya estoy un poquito más calmado (xD), comentaré algo sobre esta noticia que me ha sorprendido mucho, y, además, gratamente. Según el propio equipo de Kronekodow (los encargados de la web oficial de Shiina Ringo y de su club de fans), el día 27 de mayo de 2009 debería ser marcado por todos los fans de la cantante como un día importantísimo, ya que, según ellos, será el día que marcará el inicio de una nueva era en la carrera musical de Shiina-san.

Al parecer, este single no será un producto aislado, sino que todo parece indicar que Ringo va a volver en solitario, pero de verdad (no como cuando lanzó "Heisei Fuuzoku" xD)... Nada se ha dicho sobre Tokyo Jihen, pero dudo mucho que Shiina abandone este proyecto que para ella es tan importante...

11 comentarios:

andycobain dijo...

pues habrá que conseguirlo!^^

RacsoLeinad dijo...

como se nota que ella misma notó el bajón de calidad en su tercer album con Tokyo Jihen y decidió volver ella misma a hacerlo todo xDD

Ikun dijo...

DIOSS!! *_*
Sea del estilo que sea, seguro que me encaaanta *_*

Viva Shiina! *_*

orenji dijo...

RacsoLeinad, esperemos que este single no tenga NADA que ver con el "Variety" de Tokyo Jihen D: xDDD.

Ikun, yo creo que será una canción muy happy, teniendo en cuenta que el dorama se llamará "Smile" y que el tema "Yokyou" es bastante animado... No sé, yo, como tú, pienso que seguro que será un single genial *___*.

Heni-chan dijo...

Me has alegrado el día!!!! Wheeeeheeeee!!!!!
Aunque me gusta mucho cuando está con Tokyo Jihen, lo cierto es que cuando está sola lo borda.
Lo que menos me gustó del Variety fue que había demasiadas canciones donde también cantaba el resto del grupo, y que quieres, eso me molesta!!! *sobretodo porque no cantan muy allá que digamos*

Ojalá sea una canción super happy!!

#1Bitch dijo...

¿Por qué la permiten vivir?

orenji dijo...

¿Y a ti? ¬¬

xDDDDDDDDDDDDDD.

Anónimo dijo...

casi me muero al leer esto.
hace mucho que no me emocionaba asi
que buena noticia
y espero que no regrese con tokyo jihen por mucho tiempo
ya quiero oir el single
y espero saque un disco, o dos, o mas
me muero aaaaaaaaaa

kingyo dijo...

gyaaaaahhhh!!
*-* q felicidad!
single nuevo (porfin!)
muxas gracias por la maravillosa noticia y por los videos del ringo expo08!! (dios... ya viste como mataba a esas manzanas en yokushitsu? xD, como me encanta esta mujer *-*)

saludos orenji :)

#1Bitch dijo...

¿Por qué la permiten vivir? [2]

Shiina Ringo es una golfa

orenji dijo...

Anónimo, entiendo perfectamente cómo te sientes xD. Ésta es la mejor noticia que se ha desvelado en lo que va de año *_* xD.

Kingyo, gracias a ti *_*. ¡Y lo de "Yokushitsu" me mató! xDDDD.

#1Bitch, vete al cuerno : D xDDDD. Y sí, Shiina Ringo es una golfa, pero con un estilo que nada tiene que ver con las petardas que te gustan a ti *_* xD.