29 marzo, 2009

Información acerca de lo nuevo de Tommy heavenly6

Como ya dije hace unas semanas, el próximo 29 de abril se pondrá a la venta el nuevo álbum de Tommy heavenly6, del que poco o nada se sabía. Bien, a día de hoy se conocen casi todos los detalles de este nuevo disco, que se titulará "I KILL MY HEART" y que incluirá 11 canciones nuevas:
  1. Wait For Me There→
  2. Leaving you
  3. Do you know my ♥Heart♥?
  4. SAD END TO A FAIRY TALE
  5. Shut UP××
  6. flower crown
  7. surely♪
  8. Gonna change MY WAY OF LIFE
  9. playground
  10. Things I Can Do
  11. You Should Live in the Sunlight☆

En cuanto a la cover, ésta también ha sido desvelada ya:


Sin duda alguna, este año va a ser el comeback de los años 80, a juzgar por las pintas de Tommy y su banda en la portada. Como anécdota, cabe decir que la música de Tommy february6, el otro alter ego de la cantante Tomoko Kawase, siempre ha estado muy influenciada por la música de los ochenta, lo cual nos puede dar (o no) una pista sobre cómo podría sonar este nuevo disco.

"I KILL MY HEART" saldrá también en edición CD + DVD, incluyendo el DVD los PVs de las canciones "Wait For Me There→" y "Leaving You". Lo más sorprendente es que, según se ha anunciado, los PVs saldrán en dos versiones: una de ellas protagonizada por Tommy heavenly6, y la otra, protagonizada (¿o cantada?) por Tommy february6... Esta mujer está como una cabra xD.

1 comentario:

Razumikhin dijo...

I wish she'd release a new february6 album.
Also, 80s is so last year, ahah.