19 marzo, 2009

Ayu, estás loca del coño o_O xDDD

Es lo primero que se me ha venido a la cabeza después de ver estas fotos xD:

Sí, son fotos de la versión USB de "NEXT LEVEL", el nuevo álbum de Ayumi Hamasaki... Y yo me pregunto... ¿Si es un USB, para qué leches le ponen carátula, portada y toda la parafernalia, si dentro está vacío o_O? Todas las canciones, los PVs y el booklet están dentro del USB, así que no hay otra explicación: Ayu está loca del coño *_* xDDDD.

Por cierto, las fotos las ha subido a su blog personal Max Matsuura, mentor y descubridor de Ayu. Cuánto favoritismo :O, ¡él ya tiene el álbum! xDDD.


Fuente | AyuKuu Fan

8 comentarios:

Steffy dijo...

Es que venderlo solo queda soso... xD

Unknown dijo...

hombre, en algún sitio lo tendrán que meter, pero vamos, a mi me parece SUPER cutre que con lo que cuesta el bicho te lo vendan en una carcasa standard de CD. Debería venir en una de esas más anchitas, de cartón (como el de DIABOLOS/LOVE LETTER de gackt o aigakikoeru versión europea).

vamos, es que la portada no viene ni COMPLETA!!! como va a ser eso chikillo!?!?

que los de avex son lo peor.....

por cierto, creéis que habrá poster de ESTA portada?

orenji dijo...

Pues con lo cutres que son, capaces de meter el póster en un archivo JPG en el USB xDDDDDDD. Si te das cuenta, el propio USB viene PEGADO en la portada o_O. No lo entiendo...

Unknown dijo...

yo creo que eso es una especia de preview de la edición que saldrá al final... si no no me lo explico...

pr cierto, que en mi próxima entrada en realción con ayu tb voy a hablar de cómo hacer un disco en dos meses, que hace dos semanas estaban grabando en LA coj***, como puñetas se hace eso!? para sacar el disco la semana que viene!?!?!?

Karori dijo...

Esperemos que sea una especie de preview, porque vender un simple USB pegado así por las buenas en una carcasa de CD es que hasta a mí me parece cutre (que ya es decir xD).

Y más que ayu, creo que quienes deben estar (¿medio?) loquillos son los de avex.

De todas maneras, qué ganas que tengo de que llegue el miércoles y que NEXT LEVEL esté a la venta, que este álbum promete! *_*

Steffy dijo...

No está pegado! El tipo lo habrá sacado! xD Porqué si la cadenita esta también por fuera... en fin, que como sea así te doy toda la razón.

Ayu es una hortera xD

Miya dijo...

EN su día ya pregunté para que coño hacian una portada del USB xDDDDDDDDD
Eso si, que monada de USB! Yo quiero *_*

Unknown dijo...

Loca del coño? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Que pijada de USB....me gusta xD