03 marzo, 2009

Nuevo álbum de Avril... Eh... Tommy heavenly6 :)

Sí, se confirman todos mis malos presagios. A pesar del genial PV que se marcó para la canción "○Strawberry●Cream○Soda●Pop○", parece ser que Tomoko Kawase va a volver a centrarse en su alter ego más mediocre, o sea, Tommy heavenly6.

Aunque sólo se sabe que incluirá 12 temas nuevos y se pondrá a la venta el próximo 29 de abril, ya se ha confirmado el lanzamiento del que será el tercer álbum de la jevenly. Lo único bueno que le encuentro a esto es que, ya que no hay ningún single nuevo previsto, lo más seguro es que todo el álbum esté compuesto por temas inéditos... Esperemos que fracase (qué malo soy xD) y se dé cuenta de que Avril Lavigne ya hay una... ¡y bastante asquito da ya xD!

5 comentarios:

Daiya dijo...

pues a mi me gustan todos los alter ego de esta chica... jajaja

Jane dijo...

Jajajajajaja xDDD
deja a la heAvrily en paz xD... ya tuviste tu PV con modelos ambiguos xD...

Weno al menos no serán los mismos temas que ya me rallaron bastante xD.. en fin, te copiaré la noticia y no te daré créditos, asi me hago famosa en tu web jijiji xD....

orenji dijo...

A callar, heavenlyfán xDDDDDDDDDDDDDDDDD.

Nekouji dijo...

Avril, totalmente de acuerdo, siempre me lo ha parecido xD

Ana dijo...

a mi me gustan bastante los alter ego de tomoko,y supongo que Tommy heavenly sera popular en Japón si no,no le veo lógica que siga lanzando música,en fin,espero que no deje de lado a su alter ego Tommy february =O

un saludo :D