03 marzo, 2009

"NEXT LEVEL": portada + tracklist

Patidifuso me hayo después de ver semejante portadón. ¿Pero qué t'ha pasao, Ayu? ¡No hay quien te reconozca :O! Con un look super setentero/ochentero y preparada para romperse el culo en la disco se nos muestra Ayumi Hamasaki en la portada de su nuevo álbum, "NEXT LEVEL", que, como ya sabréis, se pone a la venta el próximo 25 de marzo. Eso sí, ésta es la portada de la edición CD + 2DVD, así que aún quedan por desvelarse las otras dos.

Aunque se ha hecho mucho de rogar, al final se ha desvelado también el tracklist del disco, ¡y se confirma que "Sparkle" SÍ tendrá PV!

- CD -
  1. Bridge to the sky
  2. NEXT LEVEL
  3. Disco-munication
  4. EnergizE
  5. Sparkle
  6. rollin'
  7. GREEN
  8. Load of the SHUGYO
  9. identity
  10. Rule
  11. LOVE 'n' HATE
  12. Pieces of SEVEN
  13. Days
  14. Curtain call


- DVD (PVs) -
  1. Days (video clip + making clip)
  2. GREEN (video clip + making clip)
  3. Rule (video clip + making clip)
  4. Sparkle (video clip + making clip)
  5. NEXT LEVEL (video clip + making clip)
  6. Curtain call (video clip + making clip)

Soy yo, ¿o en un principio se anunció que el disco incluiría 13 temas? Dios, la verdad es que tanto la portada como el tracklist me han dejado muerto... ¿Qué es eso de "Load of the SHUGYO"? Creo que es el título más raro que he oído nunca de Ayu o_O... ¡Esperemos que esta vez no haya 3 o 4 interludios, como en "GUILTY"...! Aunque, no sé por qué, tengo muy buenas vibraciones con este disco...

14 comentarios:

Anónimo dijo...

vayaaaaaaa pero que cover tan más interesante..a ver que tal las otras..yo también creo que tendrá buena pinta el disco..que ganas de ver el video de Sparkle!! espero no la cague como con RULE...
gracias por el notición Orenji ^__^

orenji dijo...

¡De nada, corazón! Menos mal que te gusta, porque la gente está poniendo a parir a la portada o_O. A mí me parece lo más innovador que ha hecho Ayu EN AÑOS. Ese pelo, esa ropa estrambótica, todo el tema "robótico". No sé, yo creo que será un álbum muy bailable, como "Sparkle" *_*.

Anónimo dijo...

siiiiii tiene pinta de disco bailable..a mí también me parece muy genial el cover..sí se podría decir innovador comparado con otras portadas que ha sacado..que bueno que nos sorprenda..aunque me ha dado algo de miedo el guante amarillo con las uñas JAJAJA..se ve así como que de terror---"la mano amarilla"..en vez de "la mano peluda" jajaja

Anónimo dijo...

Soy Miya, que estoy logueada desde la cuenta de SP ^^U

Cuando entrado en el blog me quedado un poco: y esta quien es? Hasta que no has dicho que era la portada del nuevo album de Ayu, que no la he reconocido... XD menudo look más raro! Aunque tengo que reconocer que cualquier look le queda bien... que envidia T_T

No sigue un poco la tónica de Rule/Sparkle con tanto colorido? XD

orenji dijo...

Jajaja, en tema de colorido sí que sigue con la tónica de "Rule / Sparkle", sí, aunque yo creo que nos quiere dar "pistas" sobre el tipo de música que incluirá el disco... Yo creo que, aparte de bailables, la mayoría de canciones tendrán un toque disco (como la nueva canción "Disco-munication") y electrónico, como "Sparkle".

Por ejemplo, las portadas de "GUILTY" eran en un desierto, y la mayoría de canciones de ese disco eran muy "negativas", muy "secas"... Espero no equivocarme *_*.

Karori dijo...

Realmente sale rara, pero rara con ganas. Aunque más que las portadas, me interesa el disco en cuestión. ¡Qué ganas que tengo de que llegue el 25 de marzo para poderlo escuchar al fin! *_*
Y no, orenji, no eres tú. En un principio se había anunciado que NEXT LEVEL tendría 13 canciones, pero al final serán 14, qué bien ^_^

orenji dijo...

Sin duda, es una excelente noticia. Al no incluirse ni "Mirrorcle World" ni "Life", tenemos 10 nuevas canciones, de las cuales sólo un par o tres de ellas (espero xD) serán interludios... ¡Genial *_*!

Anónimo dijo...

Da un buen rollo el disco! la portada el track list´!! todooo!!

La veo rompiéndose el cuerpo bailando las coreografías del nuevo Arena tour!!! pum pam pum pam !!!

Ais la espera se hace eterna!!

xD

Anónimo dijo...

de momento ya he puesto a parir la portada en un comentario de mi blog xDDD ahora que la he visto en grande me reitero, es horrible y el maquillaje da miedito.pero eso es lo de menos realmente . mientras las canciones sean buenas.


porque los títulos... YA NO TIENEN REMEDIO!!! xDDDD qué horror de títulos por dios, yo diría que son peores que la portada. LOVE 'n' HATE... Ayumi, por favor, no entiendo como me llevas esos zapatos tan fashion y luego me sales con eso.

eso si, si las canciones son como sparkle, bienvenidas sean, que como bien dice orenji, GUILTY es un disco oscuro de cojones, y la verdad, un poquito de alegría no vendría mal.

lo que no me explico es cómo va a meter GREEN y Days en un disco tan "disco"· obviamente es avex y tienen que aprovecharlo todo, no pueden dejar un single fuera, SACRILEGIO!!!

vaticinio:

Bridge to the sky -> INTRO
rollin' -> INTERLUDE (sparkle y green juntas no pegan nada)
Pieces of SEVEN -> interludio

MAG dijo...

encuentro de lo massimo la portada de next level, muy actual, solo que esos guantes son de mal gusto, porque tienen uñas!?!?! ni siquiera los guantes han detenido las ganas de enseñar las uñas de puta de muchas artistas del jpop xD



:D

Jane dijo...

en mi vida he escuchado a Ayumi hamasaki xD.. pero está "filete" el cover o.o, muy llamativo, y lindos colores. Ni comparado con otros coff coff xD

orenji dijo...

MAG, a mí esos guantes de cocina tuneados son lo único que me repele un poco de la portada xDDDD.

Jane, ¡¿QUE NO HAS ESCUCHADO A AYU NUNCA?! Dios, sacrilegio xD...

Anónimo dijo...

sí, haberlas hailas.... eso está bien, que no todo eol mundo haya escuchado a ayu, enhorabuena Jane!

por cierto, soy yo o por fin han hecho un rótulo EN CONDICIONES? me encanta como han plantao el título y el nombre por ahí a desmano...

Nekouji dijo...

En mi blog te espera un premio de esos raros portugueses xD