24 marzo, 2009

Nuevo single de Mika Nakashima

Si el mes de marzo está siendo especialmente frenético en cuanto a lanzamientos musicales (nuevo álbum de Ayu, nuevos singles de Gackt y Koda Kumi, recopilatorios de ésta última, etc. xD), mayo será, sin duda, el mes más esperado para mí, ya que no sólo se pondrá a la venta lo nuevo de Shiina Ringo, ¡sino también un nuevo single de mi adorada Mika Nakashima!

El single en cuestión se titulará "OVER LOAD" y se pondrá a la venta el 13 de mayo. El tema ha sido escrito por la propia cantante, y sonará en un anuncio del que poco o nada se sabe. Además, el compositor Kazuto Okawa, que recientemente ha trabajado con la cantante YUKI, se ha encargado de componer la música para la canción. Por otra parte, se habla de una nueva b-side que posiblemente se titulará "ANSWER" y cuya música ha sido compuesta por el guitarrista Yoshio Tanaka.



También se ha dicho que este nuevo single seguirá en la línea de uno de los temas más populares de la cantante, "LIFE", que se usó como tema principal del dorama "Life" (valga la redundancia xD). Para que os hagáis una idea de cómo podría sonar , aquí os dejo el PV de "LIFE":


4 comentarios:

Miya dijo...

Life es mi canción favorita de Mika, y una de mis favoritas del panorma musical japonés, y como sea como esta... *_*

Unknown dijo...

Mika es una de mis favoritas! estaré esperando ansiosamente!!
besos!^^

**Betty** dijo...

uooo, "life" también es mi canción favorita de mika!!!
me cuaerdo cuando salio la cancion, estuve mucho tiempo enganchada a ella!


espero que tenga mucha suerte con su nuevo single!^^

Jane dijo...

Tan fea que es ella... su cara me espanta de su música xD, qué quieres que te diga xDDDD.