10 marzo, 2009

Hoy... sí... ¡más previews xD!

Y es que parece ser que en la web oficial de Utada van a estar subiendo previews de su nuevo álbum hasta el día de su lanzamiento, que es dentro de 4 días. Hoy le toca el turno a las canciones "Poppin'", "This One (Crying Like A Child)" y "On And On", que son las más petardas que se han filtrado hasta ahora; y con petardas me refiero a que tienen un toque muy a lo Rihanna/Britney Spears, pero no os asustéis, que están muy bien las tres xD.

Como tengo montado un lío bastante grande con tanta preview xD, he subido todas las que se han filtrado junto con el tema "Merry Christmas Mr. Lawrence - FYI", que se filtró entero ayer:

4 comentarios:

Unknown dijo...

no me parece bien esto de ir subiendo los previews con cuentagotas....

Anónimo dijo...

en last.fm dicen que se filtro el album.. no son pocos los usuarios que lo dicen!
=D

orenji dijo...

¡Sí, es verdad! Aunque por ahora sólo tengo completas "Apple And Cinnamon" y "Taking My Money Back", a ver si se filtra entero *_*.

Anónimo dijo...

OMG!!!
orenji me las puedes enviar *_*
o subir un enlace para obtenerlas!
PORFIIIII