12 marzo, 2009

Previews de "Automatic Part II" y "Me Muero"

Como era de esperar, hoy se han desvelado las dos últimas previews de "This Is The One", el nuevo álbum de Utada, así que al fin podemos escuchar "Me Muero" y "Automatic Part II". La primera de ellas tiene muy buena pinta, y oír a Hikki cantando "me muero, muero, ero" no tiene precio xD. En cuanto a "Automatic Part II", no tiene NADA que ver con "Automatic", la canción que hizo famosa a Hikki en Japón; bueno, sí, en ésta también dice "it's automatic" xDDDD.

Si queréis escuchar estas dos previews y todas las demás, haced clic en el siguiente enlace:


PD: No las subo a Mediafire porque, aparte de que ya estoy harto de subir previews (xD), el álbum se filtrará en cuestión de horas, así que ya me espero a hacer la reseña y tal ^^...

3 comentarios:

Miharu dijo...

Me muero me gusta mucho *.*

#1Bitch dijo...

me muero güero güero güero... D:


XDDDD

Anónimo dijo...

No me gusta ninguna V.V
Menudo chasco con el Cd... La única que me es más aceptable es la de Merry Christmas Mr. Lawrence, que aunque sea bastante topicorra es pegadiza. Por lo demás... pfff

Yuriko