27 marzo, 2009

Utada triunfa en Estados Unidos

O algo así. Y es que, según iTunes USA, el servicio de descargas musicales digitales más famoso del mundo, "This Is The One" debutó en el puesto #19 el día que se puso a la venta digitalmente, es decir, el pasado 25 de marzo. Por si esto fuera poco, el álbum se encuentra ni más ni menos que en el #2 de la lista de álbumes pop. De esta forma, Hikki vuelve a lograr un nuevo récord, ya que es la primera vez en la historia que un artista japonés cuela un álbum en el top 100 de esa lista.

Por si esto fuera poco, y tal y como han desvelado los charts más recientes del Billboard, el single "Come Back To Me" está subiendo cada vez más en las listas Pop Airplay y Hot Dance Club Play. En la primera, el single ha subido del puesto #75 al #72, mientras que en la segunda ha subido del #43 al #32. Sin duda, todo un éxito para la cantante, que no consiguió, ni de lejos, vender tantísimo con su anterior álbum americano, "EXODUS". ¡Enhorabuena, Hikki : D!

A ver qué tal le va cuando el disco físico se ponga a la venta en mayo... Esperemos que no flopee como el álbum debut americano de la coreana BoA : D xDDD.

9 comentarios:

María J. Montiel dijo...

Primer comentario! n,n Quien sabe, si llama tanto la atención en EEUU, quizás la acojamos también en la lista de los 40 Principales ;P

orenji dijo...

Uy, ojalá, Tiphareth, ya que yo el "EXODUS" me lo tuve que comprar en edición japonesa =_=.

Jane dijo...

mira la yootada, le fue bien, #2 en albums pop, quien estará en el #1, madonna? xD

Kamui-san dijo...

Yo me compraré la edición americana del álbum cuando salga en Mayo, es más barata que la japonesa.

Y lo cierto es que el álbum de Utada es mejor que el de Boa, que por hacer un disco tan "dance" al final le ha salido un trabajo muy monótono.

MAG dijo...

boa flopear?, no creo, en el billboard 200, donde se miden las ventas fisicas del album, boa aparece en el numero 127 y utada aun no entra (y con exodus entro en el 160 y duro una semana) y si hablamos del hot dance club play, boa estuvo en los top 10 con eat you up, por encima de beyonce...


pero independiente de eso, esta logrando mejores resultados que con exodus

MAG dijo...

sabes que me tiro de un puente y reconozco mi error, ahora me vengo a enterar de que solo digitalmente se lanzo este 24 de marzo que el físico se lanza en mayo...



pero todo lo demas es cierto xD

Anónimo dijo...

boa floppear? ya no me gusta tu blog XD

orenji dijo...

Bah, cómo os picáis xD... A ver, sed un poco realistas: BoA no ha triunfado. Su disco FÍSICO ya está a la venta y en total está vendiendo mucho menos que el de Hikki, que sólo ha salido digitalmente xD.

Las cosas son como son; yo no gano dinero con esto ni mi vida depende de lo que vendan este par de petardas xD. De hecho, los dos discos me gustan bastante, pero el de BoA es lo más repetitivo y menos currado del mundo xD. En cambio, el de Hikki es una total maravilla... Y a quien no le guste, ¡a robar carteras! XDDDDDDDD

Anónimo dijo...

no soy ladrona!!