23 marzo, 2009

Shiina Ringo también está loca del coño xD

Hace unas semanas os comentaba que Shiina Ringo había sido galardonada con el Premio MEXT de las Bellas Artes, y hoy me han pasado el vídeo de la ceremonia, donde, aparte de entregarle dicho premio a ella, se lo entregaron a un buen montón de artistas japoneses de varias índoles artísticas.

Lo mejor del vídeo es, sin duda, Shiina Ringo xD. Si en el título del post digo que Ringo está loca del coño es por las pintas que llevó en la ceremonia... Aparte de ser la única que aparece en kimono, ese peinado que lleva no tiene desperdicio xD. Ni tampoco lo tienen sus movimientos a lo princesita ninja xDDDDD. Por si esto fuera poco, parece que ese día se dejó las gafas/lentillas olvidadas en casa, ya que el señor que sale a su lado le señala dónde tiene que mirar xDDDDD. Vedlo vosotros mismos (ella aparece sobre el minuto 4 o así):



Me encanta cómo se lo montan los japoneses... Cualquiera diría que se trata de la ceremonia de graduación de un instituto xDDDD.

Por otra parte, ya he podido ver completo el recientemente publicado DVD de la cantante, "Ringo EXPO 08", y os voy a dejar con una actuación que no tiene desperdicio alguno xD... Se trata de la canción "Yokushitsu", en la que a la Ringo se le va la pinza y se pone a cortar manzanas ('ringo' significa 'manzana' en japonés) como una puta loca xD. Disfrutadlo tanto como yo:


4 comentarios:

Unknown dijo...

qué locura de video (el segundo) la magia del video está muy bien hecho, realmente parece que la está cortando ;)

coooño, que al final si las cota, qué lucura xDDDDDDD

respecto a las pintas del primer video... esta mona, no?

por cierto, porque a KOKIA no le dan premios!? ><

orenji dijo...

Sí que las corta, sí xD. En el primer vídeo no la describiría como "mona"; más bien... hilarante xD.

Ahora que hablas de KOKIA, justo hace un par de días escuché su nuevo disco y me gustó bastante *_*.

Henar Torinos dijo...

jajajaaja, dios, lo que me he podido reir, la madre que la parió...
el kimono no lo veo mal, muy de su estilo, pero es que el peinado se las trae XD
lo que no sé es como puede andar a esa velocidad con las getta...
míra que emocionada se la ve, no como los demás que son unos soseras

MAG dijo...

bueno si gano la encuesta de mejor vestida con kimono hace unos meses atras, debe de hacer honor a su nuevo puesto :D



dios se ve genial el DVD de "Ringo EXPO 08" de yokushitsu mantuvo la versión original del Shouso strip, que ya tanto jazz fusion me estaba mosqueando algo...

PD: me la traere a casa para que me venga a cortar algunas verduras xD