29 marzo, 2009

Información acerca de lo nuevo de Tommy heavenly6

Como ya dije hace unas semanas, el próximo 29 de abril se pondrá a la venta el nuevo álbum de Tommy heavenly6, del que poco o nada se sabía. Bien, a día de hoy se conocen casi todos los detalles de este nuevo disco, que se titulará "I KILL MY HEART" y que incluirá 11 canciones nuevas:
  1. Wait For Me There→
  2. Leaving you
  3. Do you know my ♥Heart♥?
  4. SAD END TO A FAIRY TALE
  5. Shut UP××
  6. flower crown
  7. surely♪
  8. Gonna change MY WAY OF LIFE
  9. playground
  10. Things I Can Do
  11. You Should Live in the Sunlight☆

En cuanto a la cover, ésta también ha sido desvelada ya:


Sin duda alguna, este año va a ser el comeback de los años 80, a juzgar por las pintas de Tommy y su banda en la portada. Como anécdota, cabe decir que la música de Tommy february6, el otro alter ego de la cantante Tomoko Kawase, siempre ha estado muy influenciada por la música de los ochenta, lo cual nos puede dar (o no) una pista sobre cómo podría sonar este nuevo disco.

"I KILL MY HEART" saldrá también en edición CD + DVD, incluyendo el DVD los PVs de las canciones "Wait For Me There→" y "Leaving You". Lo más sorprendente es que, según se ha anunciado, los PVs saldrán en dos versiones: una de ellas protagonizada por Tommy heavenly6, y la otra, protagonizada (¿o cantada?) por Tommy february6... Esta mujer está como una cabra xD.

28 marzo, 2009

Maboroshi - "Amai Yamai feat. Shiina Ringo" [DESCARGA]

Bueno, ya que se ha filtrado el nuevo álbum de Maboroshi, aquí os dejo en descarga directa la única canción que vale la pena del disco xD, "Amai Yamai", en la que colabora Shiina Ringo. ¡Ale!

DESCARGA NO DISPONIBLE. Sorry ;).

27 marzo, 2009

Utada triunfa en Estados Unidos

O algo así. Y es que, según iTunes USA, el servicio de descargas musicales digitales más famoso del mundo, "This Is The One" debutó en el puesto #19 el día que se puso a la venta digitalmente, es decir, el pasado 25 de marzo. Por si esto fuera poco, el álbum se encuentra ni más ni menos que en el #2 de la lista de álbumes pop. De esta forma, Hikki vuelve a lograr un nuevo récord, ya que es la primera vez en la historia que un artista japonés cuela un álbum en el top 100 de esa lista.

Por si esto fuera poco, y tal y como han desvelado los charts más recientes del Billboard, el single "Come Back To Me" está subiendo cada vez más en las listas Pop Airplay y Hot Dance Club Play. En la primera, el single ha subido del puesto #75 al #72, mientras que en la segunda ha subido del #43 al #32. Sin duda, todo un éxito para la cantante, que no consiguió, ni de lejos, vender tantísimo con su anterior álbum americano, "EXODUS". ¡Enhorabuena, Hikki : D!

A ver qué tal le va cuando el disco físico se ponga a la venta en mayo... Esperemos que no flopee como el álbum debut americano de la coreana BoA : D xDDD.

25 marzo, 2009

El "NEXT LEVEL" de Ayu debuta en el #1 [ACTUALIZADO]

¡Y con qué cifras! Hoy, en su primer día a la venta, "NEXT LEVEL", el nuevo álbum de Ayumi Hamasaki, ha debutado en el puesto #1 del Oricon, con un total de 99.200 copias vendidas. De este modo, Ayu ha vendido más que "The Secret Code", el nuevo álbum de Tohoshinki que también se ponía hoy a la venta, al igual que los nuevos recopilatorios de Koda Kumi, que sólo han llegado a los puestos 5 y 6 (Koda, qué mal te veo, rica xD...).

Esperemos que el disco siga estando en el número uno durante los próximos días y consiga así ser el número uno de esta semana :). ¡Enhorabuena, Ayu!


ACTUALIZADO:

Hoy, 26 de marzo, el disco sigue en el #1, con 48.318 copias vendidas que se suman a las 99.200 de ayer. Así pues, en sus dos primeros días, "NEXT LEVEL" ha vendido 147.518 copias. Yay!

24 marzo, 2009

Nuevo single de Mika Nakashima

Si el mes de marzo está siendo especialmente frenético en cuanto a lanzamientos musicales (nuevo álbum de Ayu, nuevos singles de Gackt y Koda Kumi, recopilatorios de ésta última, etc. xD), mayo será, sin duda, el mes más esperado para mí, ya que no sólo se pondrá a la venta lo nuevo de Shiina Ringo, ¡sino también un nuevo single de mi adorada Mika Nakashima!

El single en cuestión se titulará "OVER LOAD" y se pondrá a la venta el 13 de mayo. El tema ha sido escrito por la propia cantante, y sonará en un anuncio del que poco o nada se sabe. Además, el compositor Kazuto Okawa, que recientemente ha trabajado con la cantante YUKI, se ha encargado de componer la música para la canción. Por otra parte, se habla de una nueva b-side que posiblemente se titulará "ANSWER" y cuya música ha sido compuesta por el guitarrista Yoshio Tanaka.



También se ha dicho que este nuevo single seguirá en la línea de uno de los temas más populares de la cantante, "LIFE", que se usó como tema principal del dorama "Life" (valga la redundancia xD). Para que os hagáis una idea de cómo podría sonar , aquí os dejo el PV de "LIFE":


23 marzo, 2009

Shiina Ringo también está loca del coño xD

Hace unas semanas os comentaba que Shiina Ringo había sido galardonada con el Premio MEXT de las Bellas Artes, y hoy me han pasado el vídeo de la ceremonia, donde, aparte de entregarle dicho premio a ella, se lo entregaron a un buen montón de artistas japoneses de varias índoles artísticas.

Lo mejor del vídeo es, sin duda, Shiina Ringo xD. Si en el título del post digo que Ringo está loca del coño es por las pintas que llevó en la ceremonia... Aparte de ser la única que aparece en kimono, ese peinado que lleva no tiene desperdicio xD. Ni tampoco lo tienen sus movimientos a lo princesita ninja xDDDDD. Por si esto fuera poco, parece que ese día se dejó las gafas/lentillas olvidadas en casa, ya que el señor que sale a su lado le señala dónde tiene que mirar xDDDDD. Vedlo vosotros mismos (ella aparece sobre el minuto 4 o así):



Me encanta cómo se lo montan los japoneses... Cualquiera diría que se trata de la ceremonia de graduación de un instituto xDDDD.

Por otra parte, ya he podido ver completo el recientemente publicado DVD de la cantante, "Ringo EXPO 08", y os voy a dejar con una actuación que no tiene desperdicio alguno xD... Se trata de la canción "Yokushitsu", en la que a la Ringo se le va la pinza y se pone a cortar manzanas ('ringo' significa 'manzana' en japonés) como una puta loca xD. Disfrutadlo tanto como yo:


21 marzo, 2009

¿Utada, Yootada, Hikaru o Utahdah Hikaruh? xDDD

Normalmente suelo hacer caso omiso a la mayoría de vídeos chorra de YouTube que me pasan, pero es que éste que ha hecho mi amigo Sérgio es demasiado xDDDDDDDDDDD:



Esta chica está como una puta cabra xD... ¿A alguien le quedan dudas sobre cómo se pronuncia U-ta-da? xDDDDDD. Thank you very mucho, Mistar Roboto xDDDDDDDDD. Por cierto, el vídeo fue extraído de una de las cientos de entrevistas que está haciendo Hikki en Estados Unidos para promocionar su nuevo álbum. Para que luego digan las malas lenguas que no está teniendo promoción...

20 marzo, 2009

Cartel español de "Ponyo en el acantilado"

Ya se ha hecho público el cartel español de "Ponyo en el acantilado", la más reciente película de Hayao Miyazaki y su Estudio Ghibli, que se estrenará en España el próximo 24 de abril. Cabe destacar el título definitivo de la película, que es una fiel traducción del título japonés, "Gake no ue no Ponyo".

Podéis leer una breve sinópsis de la peli en esta entrada que publiqué hace unas semanas.


Fuente | Cinefilo.es

19 marzo, 2009

"NEXT LEVEL": fotos del booklet

Por si a alguien le quedaba alguna duda de que Ayu está loca del coño (xD), que mire las fotos del libreto de "NEXT LEVEL" que se han filtrado gracias a algún afortunado fan chino xD:


Aviso a todos los que os hayáis comprado el disco: ¡haceos pruebas de epilepsia antes de abrirlo! xDDDDDDDD.


Fuente | 'TO BE' Ayumi Hamasaki

Ayu, estás loca del coño o_O xDDD

Es lo primero que se me ha venido a la cabeza después de ver estas fotos xD:

Sí, son fotos de la versión USB de "NEXT LEVEL", el nuevo álbum de Ayumi Hamasaki... Y yo me pregunto... ¿Si es un USB, para qué leches le ponen carátula, portada y toda la parafernalia, si dentro está vacío o_O? Todas las canciones, los PVs y el booklet están dentro del USB, así que no hay otra explicación: Ayu está loca del coño *_* xDDDD.

Por cierto, las fotos las ha subido a su blog personal Max Matsuura, mentor y descubridor de Ayu. Cuánto favoritismo :O, ¡él ya tiene el álbum! xDDD.


Fuente | AyuKuu Fan

Gackt - "Journey through the Decade" (PV)

No, si cuando se ponen a estrenar PVs, se lo toman en serio xDDDD. Ahora le toca el turno al nuevo single de Gackt, "Journey through the Decade", que se pone a la venta el 25 de marzo. Este single será el tema principal de una serie a lo Power Rangers, titulada "Kamen Rider Decade", y si no me creéis, mirad las portadas xDDDD:


Además de este tema, el single incluirá la versión instrumental y dos remixes. Dicho esto, aquí os dejo con el PV, que es lo mejor del mundo (nótese la ironía xD)...


Menos mal que la canción no está del todo mal =_=... Gackt, bonico, a ver si sacas un disco ya, que a este paso no te va a quedar sitio para canciones nuevas, con tanto single xD...

OLIVIA - "Sailing free" (PV)

El próximo 15 de abril se pondrá a la venta "Sailing free", el nuevo single de OLIVIA, que se usará como tema principal del videojuego "BASARA Battle", de la compañía Capcom (aunque leí que el tema sonará en las batallas de dicho videojuego o_O xD).

El single en cuestión incluirá, además, dos nuevas canciones, tituladas "Love Love Love" y "Undress". El PV de "Sailing free" se ha estrenado hoy mismo, así que aquí os lo dejo:


Desde luego, qué videoclips más absurdos hace esta chica xDDDD. La canción se me ha hecho eterna, y tampoco es que me haya matado (como todo lo que hace esta chica, más o menos xDDD)...

18 marzo, 2009

Ayumi Hamasaki - "NEXT LEVEL" (PV)

Y otro PV de Ayu pa' la saca. En esta ocasión le ha tocado el turno al último que quedaba por estrenarse, "NEXT LEVEL", canción que da título al nuevo álbum de la cantante, cuyo inminente lanzamiento está previsto para justo dentro de una semana, el próximo 25 de marzo.

Aquí os lo dejo:



Aunque el PV es muy insustancial (¡no pasa nada, por Dios xD!), Ayu sale divina de la muerte, y la estética en general es bastante bonita de ver. Por otra parte, la canción me da muy buen rollo, y como sé que le va a encantar, le dedico esta entrada a e-hime *_*.

¡Ahora sólo queda esperar a que salga el álbum!

Ayumi Hamasaki - "Sparkle", "Curtain call" PVs + "NEXT LEVEL" preview

Ya se han estrenado los PVs de "Sparkle" y "Curtain call", dos de las canciones incluidas en el nuevo álbum de Ayumi Hamasaki, "NEXT LEVEL". Debo decir que ambos me han encantado, y que "Curtain call" es una preciosidad de canción... ¡Menudo soplo de aire fresco!

Aquí os los dejo:

- Sparkle:



- Curtain call:




Además, en un programa de televisión se ha mostrado otra preview de otro de los nuevos PVs, "NEXT LEVEL", que fue rodado en Los Ángeles:




Fuente | AyuKuu Fan

17 marzo, 2009

¿Cómo le está yendo a Hikki con su nuevo álbum?

Pues se podría decir que muy bien... si se tratara de otra artista que no fuera Utada Hikaru xD. En los 3 días que "This Is The One" lleva a la venta, y según Oricon, se han vendido un total 77.832 copias. Vale, sí, no está nada mal, pero si lo comparamos con las 480.081 copias que se vendieron de "HEART STATION" la semana que se puso a la venta, pues las cosas no pintan tan bien.

Está claro que los fans japoneses prefieren a Utada Hikaru antes que a Utada a secas, y la prueba evidente es la diferencia de copias vendidas entre uno y otro álbum. Aún así, me alegro de que el disco se esté vendiendo tan bien, ya que es un gran disco. A ver cómo le va cuando salga a la venta en Estados Unidos xD...

Ayumi Hamasaki - "Sparkle" (PV preview)

En un programa de televisión japonés se ha emitido una preview bastante larga de lo que será el PV de "Sparkle", de Ayumi Hamasaki. En él, además de ver a Ayu vestida a lo Mónica Naranjo (xDDD), también la veremos pseudo-parodiando a las idols japonesas de los años 80, con bailecito cutre y vestidito hortera incluidos:




Fuente | AyuKuu Fan

16 marzo, 2009

¡Nuevo single de Shiina Ringo en solitario! [ACTUALIZADO]

Dios, ¡estoy tan alterado que no sé si podré escribir bien el post xD! Y es que no es para menos, señores. ¡Vuelve Shiina Ringo (otra vez xD)! La cantante ha anunciado un nuevo single en solitario, que se pondrá a la venta el próximo 27 de mayo (justo 11 años después de que se publicara su primer single...) y se titulará "Ariamaru Tomi" ("fortuna excesiva").

El single en cuestión podrá oírse desde el próximo 17 de abril, ya que se usará como tema principal del nuevo dorama "Smile", que se estrenará ese día. Dicho dorama estará protagonizado por los famosos actores Jun Matsumoto y Yui Aragaki.

Oh my god, ¡qué feliz estoy T____T! Aún no se sabe si este nuevo single será en realidad el nuevo tema, "Yokyou", ya que su título se anunció como temporal... Pero bueno, lo importante es que Shiina Ringo vuelve, ¡y seguro que para quedarse! Sería muy raro que sacara un single para luego volver con Tokyo Jihen sin más... Ringo, te amo (L) xDDDD.


ACTUALIZADO

Ahora que ya estoy un poquito más calmado (xD), comentaré algo sobre esta noticia que me ha sorprendido mucho, y, además, gratamente. Según el propio equipo de Kronekodow (los encargados de la web oficial de Shiina Ringo y de su club de fans), el día 27 de mayo de 2009 debería ser marcado por todos los fans de la cantante como un día importantísimo, ya que, según ellos, será el día que marcará el inicio de una nueva era en la carrera musical de Shiina-san.

Al parecer, este single no será un producto aislado, sino que todo parece indicar que Ringo va a volver en solitario, pero de verdad (no como cuando lanzó "Heisei Fuuzoku" xD)... Nada se ha dicho sobre Tokyo Jihen, pero dudo mucho que Shiina abandone este proyecto que para ella es tan importante...

15 marzo, 2009

Shiina Ringo - "Ringo EXPO 08" [ACTUALIZADO]

Hace unos días se puso a la venta "Ringo EXPO 08", el nuevo live DVD de Shiina Ringo, y, aunque aún no he tenido la suerte la posibilidad de verlo, he encontrado algunos vídeos de las actuaciones en YouTube, así que aquí os las dejo:

- Shuukyou (inst):



- Suberidai:



- Blackout:



- Yokyou:



"Yokyou", la canción nueva, ¡es espectacular! Esperemos que se trate del nuevo single de Tokyo Jihen, o mejor, de Shiina Ringo en solitario :P. ¡Qué ganas de ver el concierto entero!


ACTUALIZADO:

Bien, parece ser que algún afortunado fan japonés está subiendo el concierto entero a YouTube en estos momentos xD. Aquí os dejo las dos primeras partes. Más actualizaciones de este post en breve xD:

- Parte 1: "Hatsukoi Shoujo", "Sid to Hakuchuumu"



- Parte 2: "Kokode Kiss Shite", "Honnou"



- Parte 3: "Gamble"



- Parte 4: "Gips"


14 marzo, 2009

Ayumi Hamasaki - "NEXT LEVEL" (CM)

Ya ha empezado a emitirse el CM del nuevo álbum de Ayumi Hamasaki, "NEXT LEVEL", y como promoción me encanta, ya que podemos ver algunos fragmentos de los nuevos PVs, ¡"NEXT LEVEL", "Sparkle" y "Curtain call"!

12 marzo, 2009

Previews de "Automatic Part II" y "Me Muero"

Como era de esperar, hoy se han desvelado las dos últimas previews de "This Is The One", el nuevo álbum de Utada, así que al fin podemos escuchar "Me Muero" y "Automatic Part II". La primera de ellas tiene muy buena pinta, y oír a Hikki cantando "me muero, muero, ero" no tiene precio xD. En cuanto a "Automatic Part II", no tiene NADA que ver con "Automatic", la canción que hizo famosa a Hikki en Japón; bueno, sí, en ésta también dice "it's automatic" xDDDD.

Si queréis escuchar estas dos previews y todas las demás, haced clic en el siguiente enlace:


PD: No las subo a Mediafire porque, aparte de que ya estoy harto de subir previews (xD), el álbum se filtrará en cuestión de horas, así que ya me espero a hacer la reseña y tal ^^...

Información sobre el PV de "Dr."

La revista japonesa Oricon Style ha publicado un artículo sobre el nuevo PV de Namie Amuro, "Dr.", en el que no sólo se confirma que está realizado en animación, sino que además desvela toda la información sobre el mismo:

El PV ha sido dirigido por Junpei Mizusaki, y al parecer, el estudio encargado de realizarlo, tardó un mes entero en acabar el proyecto. Además, el productor de la canción, Nao'ymt, creó nuevos efectos de sonido para el PV.

Aquí os dejo unas imágenes del PV y de la revista, en la que también se ha desvelado que el PV debería empezarse a emitir hoy mismo *_*:



Fuente | Namie News Network

10 marzo, 2009

Hoy... sí... ¡más previews xD!

Y es que parece ser que en la web oficial de Utada van a estar subiendo previews de su nuevo álbum hasta el día de su lanzamiento, que es dentro de 4 días. Hoy le toca el turno a las canciones "Poppin'", "This One (Crying Like A Child)" y "On And On", que son las más petardas que se han filtrado hasta ahora; y con petardas me refiero a que tienen un toque muy a lo Rihanna/Britney Spears, pero no os asustéis, que están muy bien las tres xD.

Como tengo montado un lío bastante grande con tanta preview xD, he subido todas las que se han filtrado junto con el tema "Merry Christmas Mr. Lawrence - FYI", que se filtró entero ayer:

08 marzo, 2009

¡Más previews de "This Is The One"!

Acaban de aparecer dos nuevas previews de "This Is The One", el nuevo álbum de Utada, y yo sólo puedo decir una cosa... Bueno, no, dos xD: "Come Back To Me" no pinta nada... ¡y que salga ya el puto disco, joder! : D xDDDD.

En esta ocasión, las previews son de las canciones "Apple And Cinnamon" y "Taking My Money Back", que tienen una pinta estupenda. Aquí os las dejo para descargar:


Gracias a mi amiguete portugués Sérgio por subirlas *_*.

¿¡El PV de "Dr." será un anime!?

Se ha empezado a emitir en las TVs japonesas el anuncio promocional de "WILD / Dr.", el nuevo single de Namie Amuro, y lo más sorprendente de éste es que, al parecer, el PV de "Dr." estará realizado en animación o_O:



El anuncio se ve como el culo y se oye fatal, pero es evidente que cuando se muestran las imágenes animadas suena "Dr." de fondo D: xD. Otra vez nos la han vuelto a meter doblada, lanzando un PV que no tiene nada que ver con Vidal Sassoon ¬.¬ xD.

Premio "Este blog es una joya" xD

Bueno, ya que tanto Nekouji como Yukiko me han concedido este curioso premio portugués (¿de dónde sacáis estas cosas? xDDD), voy a publicarlo ^^.


Las reglas son las siguientes:

  1. Exhibir la imagen del premio.
  2. Poner el enlace de la persona que te lo ha regalado.
  3. Elegir 10 personas para pasárselo.
  4. Escribirles un mensaje en su blog para que se enteren de su premio.
Como todos los blogs que normalmente visito parecen haber recibido ya este premio, pues no nomino a nadie... O mejor, os nomino a todos xD. ¡Ale! Gracias otra vez a Nekouji y Yukiko *_*.

07 marzo, 2009

Shiina Ringo, nominada y premiada


Shiina Ringo ha sido galardonada con el prestigioso premio MEXT de las Bellas Artes, según nos informan en su página web oficial:


¡Enhorabuena, Ringo-san! Te lo mereces *_*.

Por otra parte, Shiina también ha sido nominada a los Music Video Awards '09 del canal Space Shower, por el PV de "Mellow", en la categoría de Vídeo de Artista Femenina. Aún así, lo tiene bastante difícil para ganar, ya que está nominada, entre otras, con el PV de "NEW LOOK" de Namie Amuro, el de "call me" de Chara, y el de "HEART STATION" de Utada Hikaru. ¡Buena suerte a las 4!

Aquí os dejo con el PV de "Mellow", que a mí me parece el mejor de los 4 =P:



06 marzo, 2009

Utada - "This Is The One": ¡previews!

A pocas semanas de que se ponga a la venta "This Is The One", el nuevo álbum en inglés de Utada, ya se han filtrado unas cortas previews de dos de las nuevas canciones incluidas en él, "Merry Christmas Mr. Lawrence - FYI" y "Dirty Desire", y puedo decir que me he quedado muy contento después de escucharlas *_*:



Aunque se nota que los productores del álbum son diferentes a los de "EXODUS" (el anterior álbum americano de Hikki), sí que hay ciertas similitudes con algunas de las canciones incluidas en dicho álbum. Aunque sólo son unas previews, podemos escuchar unas canciones algo experimentales, pero con mucho ritmo y que, si todo va bien, obtendrán el éxito que se merecen.

"NEXT LEVEL": las otras portadas

Ya se han desvelado las portadas de las ediciones USB, CD y CD + DVD de "NEXT LEVEL", el nuevo álbum de Ayumi Hamasaki:

- CD -



- CD + DVD -



- USB -


Soy fan de la portada de la edicion USB desde ya xD. Las otras son prácticamente iguales a la de la edición 2 CD + DVD, aunque también me gustan mucho.


Fuente | AyuKuu Fan

03 marzo, 2009

"NEXT LEVEL": portada + tracklist

Patidifuso me hayo después de ver semejante portadón. ¿Pero qué t'ha pasao, Ayu? ¡No hay quien te reconozca :O! Con un look super setentero/ochentero y preparada para romperse el culo en la disco se nos muestra Ayumi Hamasaki en la portada de su nuevo álbum, "NEXT LEVEL", que, como ya sabréis, se pone a la venta el próximo 25 de marzo. Eso sí, ésta es la portada de la edición CD + 2DVD, así que aún quedan por desvelarse las otras dos.

Aunque se ha hecho mucho de rogar, al final se ha desvelado también el tracklist del disco, ¡y se confirma que "Sparkle" SÍ tendrá PV!

- CD -
  1. Bridge to the sky
  2. NEXT LEVEL
  3. Disco-munication
  4. EnergizE
  5. Sparkle
  6. rollin'
  7. GREEN
  8. Load of the SHUGYO
  9. identity
  10. Rule
  11. LOVE 'n' HATE
  12. Pieces of SEVEN
  13. Days
  14. Curtain call


- DVD (PVs) -
  1. Days (video clip + making clip)
  2. GREEN (video clip + making clip)
  3. Rule (video clip + making clip)
  4. Sparkle (video clip + making clip)
  5. NEXT LEVEL (video clip + making clip)
  6. Curtain call (video clip + making clip)

Soy yo, ¿o en un principio se anunció que el disco incluiría 13 temas? Dios, la verdad es que tanto la portada como el tracklist me han dejado muerto... ¿Qué es eso de "Load of the SHUGYO"? Creo que es el título más raro que he oído nunca de Ayu o_O... ¡Esperemos que esta vez no haya 3 o 4 interludios, como en "GUILTY"...! Aunque, no sé por qué, tengo muy buenas vibraciones con este disco...

Nuevo álbum de Avril... Eh... Tommy heavenly6 :)

Sí, se confirman todos mis malos presagios. A pesar del genial PV que se marcó para la canción "○Strawberry●Cream○Soda●Pop○", parece ser que Tomoko Kawase va a volver a centrarse en su alter ego más mediocre, o sea, Tommy heavenly6.

Aunque sólo se sabe que incluirá 12 temas nuevos y se pondrá a la venta el próximo 29 de abril, ya se ha confirmado el lanzamiento del que será el tercer álbum de la jevenly. Lo único bueno que le encuentro a esto es que, ya que no hay ningún single nuevo previsto, lo más seguro es que todo el álbum esté compuesto por temas inéditos... Esperemos que fracase (qué malo soy xD) y se dé cuenta de que Avril Lavigne ya hay una... ¡y bastante asquito da ya xD!

02 marzo, 2009

Namie Amuro - "WILD" (PV)

Vale, me podría haber ahorrado el post de esta mañana xD, y es que acaba de estrenarse el PV de "WILD", el nuevo single de Namie Amuro:



El vídeo es a-bu-rri-do como él solo; aunque la coreografía está muy bien, al PV le falta acción y todo el ritmo que le sobra a la canción, que es un bombazo xD.

Gracias a #1Bitch por subirlo a YouTube y avisarme por el messenger xDDDD. Eres puro amor *_* xD.

Namie Amuro - "WILD" (PV previews)

A dos semanas de que se ponga a la venta "WILD/Dr.", el nuevo single de Namie Amuro, en una televisión japonesa por fin se han filtrado un par de previews del PV de "WILD":





Al parecer, el PV seguirá con la estética dance del anuncio de Coca-Cola Zero que empezó a emitirse hace una semanas en Japón. Habrá coreografía, habrá bailarines robóticos a lo "WHAT A FEELING" y, sobre todo, mucho glamour por parte de Namie-sama xD. ¡A ver si se estrena ya! Lo peor de todo es que parece que "Dr.", la otra a-side del single, se quedará sin PV T_T...


Fuente | Namie News Network

01 marzo, 2009

Utada - "Come Back To Me" (PV)

Por fin se ha estrenado el PV de "Come Back To Me", el nuevo single de presentación de "This Is The One", el nuevo álbum en inglés de Utada. La canción, como ya dije cuando se filtró, me encanta, a pesar del tufillo a Beyoncé/Mariah Carey que desprende, y el PV me ha sorprendido gratamente.

Hikki sale muy guapa, y el videoclip es mucho mejor que los últimos estrenados bajo su faceta de Utada Hikaru ("HEART STATION" o "Prisoner Of Love", por citar algunos de sus más recientes despropósitos). Espero que os guste:



Gracias a mi putita favorita (xD) por encontrar la única versión publicable del vídeo, ya que no sé que cojones les pasa a los de YouTube y DailyMotion, que no dejan publicarlo :S.