06 septiembre, 2006

PS3 se retrasa en Europa

Y seguimos con las noticias relacionadas con videojuegos xD.


En esta ocasión se trata de una mala noticia, ya que Sony ha confirmado oficialmente el retraso de PlayStation 3 en Europa hasta el próximo mes de marzo de 2007. Por otro lado, el lanzamiento en Japón y Estados Unidos no se ha retrasado, por lo que, si se cumplen las fechas, la consola saldrá el 11 (Japón) y el 17 (Estados Unidos) de noviembre de este año.

Según se ha dicho, el motivo de este retraso es otro retraso, el
del proceso de producción del láser, que será uno de los componentes básicos del reproductor Blu-Ray que llevará la consola.

Sin duda alguna, este retraso de 4 meses podría afectar directamente a Sony, ya que en noviembre está previsto que salga "Wii", la nueva consola de Nintendo:



Por otra parte, ya se ha estrenado la página web oficial de PS3 para territorio europeo, pero hay que decir que está incompleta, por lo que es posible que no podáis entrar en todas las secciones. Si queréis entrar:
http://eu.playstation.com/ps3/

En fin, que en Europa seguimos con retrasos y más retrasos... Me gustaría saber qué consola compraréis, si es que os la compráis xD. Yo, personalmente apostaría por PS3, pero también tengo muchas expectativas con la Wii, así que, si me toca la lotería, me las compro las dos xDDD.

Fuente | Vida Extra

19 comentarios:

Rafa Delgado dijo...

Pffffffffffffff... JAJAJAJAJAJAJAJAJA

¡¡Estos de Sony son la mar de salaos!!

Anda y que les den por el ojal y a su nevera gigante... digooo, consola. En cuanto salga, la Wii será mía, y para navidades, la X360.

Por cierto, QUÉ SOSPECHOSO que los retrases de Final Fantasy VII: Advent Children y el de la nevera gigante casi coincidan... ¿Estrategia comercial para vender más Blu-Rays de FFVII:AC?

Mmmm...

orenji dijo...

Posiblemente. La verdad es que esto ya es cachondeo... Un día retrasan el Advent Children y dos días después la consola... Es desesperante v_v, aunque bueno, no pensaba comprármela cuando saliera xDDDD, me pensaré lo de la Wii mientras tanto *_*

Rafa Delgado dijo...

Además de joder al consumidor, se joden a ellos mismos.

Estas navidades eran super decisivas, y en Europa lo han echado todo a perder. La Wii se venderá como churros por navidad, al igual que los packs X360+reproductor HD-DVD.

Teniendo "todo el mundo" tantas novedades en casita gracias a Papá Noel y a Melchor, Gaspar y a Baltasar... ¿quién será el bonito de gastarse casi 100.000 pelas con la Play3 tres meses después?

orenji dijo...

Exacto, esta campaña navideña era la más "decisiva" de los últimos años, ya que las 3 consolas de la nueva generación se supone que habrían salido... Desde luego, Sony le hace un gran, enorme favor a Nintendo xD

Laura_Esca dijo...

Que bonita es la Wii!! Y que asco da la política de Sony, que entre la prepotencia que se traen y este total desprecio a Europa, por no hablar de retrasos, cancelaciones y demás... A ver si con un poco de suerte les sale mal la 3 y para la 4 se lo curran un poquito más.

Lo único que me molesta de la noticia es que cuanto más tarde la saquen más tarde bajará de precio, y hasta que no tenga un precio razonable se quedará en la tienda.

orenji dijo...

Exacto, cuando más tarde en salir, más tardará en bajar de precio, y eso sí que es un problema, porque yo quería pillármela cuando saliera el Final Fantasy XIII, que siempre suelen hacer packs de esos... Pero si no la han bajado de precio para entonces, que le den xD

Rafa Delgado dijo...

Otro asunto el tamaño, que SÍ importa.

¿Dónde pondríais una consola TAN grande? ¡Yo tendría que alquilar el piso de al lado para poder jugar con ella!

orenji dijo...

Jajaja, tienes razón, sí que parece una nevera xDDDD no me había dijado, la verdad xD.

Raistlin dijo...

Sin olvidarse del precio, que costará un riñón xDDD

Sony está metiendo la pata pero bien...

Anónimo dijo...

Dios... lo q me faltaba por oir ya, en mi ksa ya hemo echo la carta a los reyes, ayer mi hermano y yo convencimos a mi madre para q en navidad nos traigna la Wiii... asi q esta ya es nuestra casi seguro XD

La PS3? Pos al igual me gasto yo ese dinero XDDDDDDDD hasta q no baje de precio yo no me la compro, por mucho Final Fantasy q salga ¬¬

Como decis, la han kagao, y bien kagada...

Q por cierto, otro restraso de Advent Children? Joeeer... pero esto ya es colmo!!! Ahora kuando se supone q han dicho q saldra? Ù_Ú

orenji dijo...

No han especificado la fecha, creo :S... Jo, y con las ganas que tengo yo de verla :(((((

Rafa Delgado dijo...

Aún no la has visto?

Anda que no hace tiempo que colgué mi crítica en mi blog!

orenji dijo...

Jo, yo no la he visto :(... A ver si encuentro la crítica, que yo tengo Internet sólo desde marzo XD

Rafa Delgado dijo...

http://cronicasibericas.blogspot.com/2005/09/delicia-audiovisual.html

;D

orenji dijo...

¡¡Gracias!!

Laura_Esca dijo...

Diox, echadle una vistazo a esta página: http://www.thisiswaiting.com/

No hay nada peor que los fans resentidos XD

orenji dijo...

Dios O_O Jajajaa, la verdad es que Sony se lo merece bastante xDDDD

Ulin dijo...

La verdad es que comparando su precio con el de wii pues da que pensar... posiblemente (bueno, no, fijo xD) me comprare la wii para navidades que pa algo estoy comprando el remake del resident evil y el resident zero sin tener la cubo xDDD
Y la play 3... pues ya veremos, porque mi novia la compra fijo, asi que puede que me sea hasta posible prescindir de ella (luego acabaré picando cuando baje de precio... ^^u)

orenji dijo...

Jeje, Ulin, creo que lo que harás tú lo acabaremos haciendo todos, porque a mí me pica mucho la curiosidad con Wii, y más cuando mi cumple es en diciembre xDDDD... tendré que aprovechar la oportunidad ^^.

Eso sí, la PS3 tengo que tenerla para el futuro FF, así que seguramente acabaré con las dos consolitas xDDDD